God of War IV : La próxima aventura de Kratos se estrenará en septiembre de 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

La llegada de God of War IV parece estar cada vez más cerca. Según las últimas noticias, su desarrollo estaría ya en marcha y tendría fijada su fecha de salida. Desconocemos aún los detalles que incluirá pero de una cosa estamos seguros, nos sorprenderá.


La Red es un hervidero. La noticia, recogida por el portal Eurogamer, asegura que el equipo de Sony Santa Monica se encuentra ya trabajando en el desarrollo del nuevo God of War. Una conocida revista inglesa, PSM3, asegura que “fuentes muy cercanas al universo de God of War” se han puesto ya manos a la obra para estrenar una nueva obra de la franquicia. Si hace poco nos hacíamos eco de un posible modo multijugador, saber que el desarrollo de una nueva aventura de Kratos está ya en marcha, nos ha dibujado automáticamente una sonrisa en la boca.

No es para menos, el cuidado con que Santa Monica lleva cada una de sus entregas es para quitarse el sombrero. Y es que, con un listón tan alto, echarlo todo a perder debido a presiones del mercado, sería un error fatal. “Tenemos que ser muy cuidadosos. Somos los encargados de mantener la franquicia y no queremos verla arruinada”. No les falta razón. Dado el éxito de sus anteriores entregas, el nivel de exigencia es tal que el próximo God of War seguro entusiasmará a su legión de fans.

God of War III causó un gran impacto gracias a un nivel técnico impactante y visualmente sobresaliente. Dejó a crítica y público con la boca abierta y supuso un salto cualitativo en la saga. Una serie tan brutal y explícitamente deliciosa merece un gran juego, y estamos seguros de que el equipo de Sony Santa Monica volcará todas sus energías en ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios