Ridge Racer 3D : El ritmo frenético de la saga, ahora en 3D

Escrito por Redacción
3DS
0

Ridge Racer 3D retoma la esencia arcade de sus mejores títulos, ahora en 3D. Un nuevo título para Nintendo 3DS que amplía su catálogo de juegos de conducción. Velocidad, nitros y  olor a neumático quemado en un juego descaradamente arcade.


No sabemos qué es exactamente lo que hace que cada vez que sale un título de esta saga, automáticamente deseemos adquirirlo. No es perfecto, gráficamente podría mejorar, mas tiene un cierto ‘toque’ del que carecen otros grandes títulos. No cabe duda de que su versión en Nintendo 3DS dará de qué hablar. El título es divertido, frenético y posee una personalidad propia. Un estilo directo, marca de la casa. Ahora, con su llegada al 3D, sabe explotar sus cualidades sin llevar al extremo las potencialidades de la 3DS.

¿Cómo lo consigue? Con circuitos adictivos y un sistema de juego sencillo y agresivo. Ridge Racer 3D no da pie al realismo. De hecho, podríamos decir que busca todo lo contrario: ofrecer velocidad y competitividad, algo que logra con creces. Visualmente no destaca, pero aprovecha bien el 3D y ofrece una experiencia muy entretenida. Su modo Grand Prix orecerá 150 carreras y 13 circuitos que irán variando en función de la franja horaria. Compite frente a 7 pilotos más sólo o acompañado de 4 amigos, eso sí, en modalidad local.

El sistema de juego nos ha parecido divertido y la posibilidad de apostar puntos no hace sino situarnos ante un juego que busca el entretenimiento en estado puro. Lo consigue, pero es cierto que se echa en falta algo más de variedad. ¿Sus puntos fuertes? La capacidad de mantenerte pegado a la pantalla y su estilo endiabladamente competitivo. Por contra, carecer a estas alturas de un modo online puede que tire para atrás a algunos gamers. No obstante, el juego merece una oportunidad y si eres de los que disfrutan con alocadas carreras y el estilo de los viejos arcades, este es tu juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios