The Last Guardian : La próxima obra de Team Ico se retrasa hasta 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Lamentablemente, The Last Guardian no podrá llegar a la fecha prevista y tendremos que esperar por lo menos hasta finales de 2011 para presenciar tan ansiado título. El juego, una de las grandes promesas del año, no es el único en aplazar su salida. Los remakes en HD de Ico y Shadow of the Colossus también tendrán que esperar.


Así lo ha comunicado, a través de PlayStation Blog, su creador, Fumito Ueda quien ha lamentado el retraso de sendos lanzamientos. Fumito afirmó que “lamentablemente, con el fin de añadir nuevos desafíos, mayor calidad en los contenidos y cumplir las obligaciones de First Party Studios, he decidido posponer su salida”. No obstante, si la espera es para mejorar el juego, bien merece la pena. En demasiadas ocasiones encontramos títulos a medio hacer que, debido a las exigencias del mercado, salen a la calle con numerosos errores técnicos.

En The Last Guardian, encarnaremos a un niño muy especial que contará siempre con la compañía de un gran amigo: Trico; una singular mezcla entre ave y perro cuyo espíritu guerrero y gran personalidad seguro os conquistarán. Como siempre, la interacción con el entorno jugará un papel muy importante y el paisaje será uno de los protagonistas de la aventura.

La destreza de Fumito y su equipo a la hora de narrar aventuras quedó demostrado en ICO y Shadow of the Colossus que, próximamente, podremos disfrutar gracias a su remake, ahora en HD. Viendo el talento demostrado en anteriores ocasiones, seguro presenciaremos un gran título, uno de esos irrepetibles lanzamientos que bien merecen ser esperados.

The Last Guardian estará listo para la plataforma PlayStation 3 y promete ser uno de los títulos del año. Si te encantan los juegos de puzzles, acción y plataformas, no dejes de visitar nuestra sección de fichas. En ella encontrarás los mejores juegos del momento analizados, comentados y puntuados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios