Crysis 2: EA pone en marcha el torneo de Crysis 2 en PC

Escrito por Fernando González
Juegos
0

¿Eres bueno en Crysis 2? ¿Cómo exprimes el nanotraje? Bueno, es mejor que de boquilla no vaciles mucho y lo demuestres con hechos. Electronic Arts pone en marcha desde este 25 de abril un torneo online para equipos de cinco jugadores.


De momento, el torneo sólo será accesible en el caso de la plataforma PC aunque en breve se pondrá en marcha para usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 (si Sony arregla finalmente los problemas de PSN, claro).

La propuesta se antoja muy interesante ya que no se trata sólo de jugar por jugar. Habrá un superpremio para el equipo ganador, nada más y nada menos que la tarjeta gráfica Zotac NVIDIA GeForce GTX 550Ti AMP! que permite aprovechar la tecnología 3D de Nvidia.

Los equipos deben estar conformados por cinco jugadores que se enfrentarán en rondas semanales buscando un puesto en la gran final en la que participarán cuatro escuadras. Las partidas clasificatorias se disputarán los días 25 de abril, 2, 9 y 16 de mayo. La gran final, en la que participarán cuatro equipos, tendrá lugar el día 23 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página que EA ha habilitado para la ocasión. ¡Anímate!

Torneo Crysis 2

En pocos días se anunciará el torneo y los premios para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. Mientras esto se produce, te aconsejamos que “vayas calentando”. En Gamerzona.com llevamos semanas haciéndolo así que lo mejor es que no te cruces en nuestro camino…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios