L.A. Noire: De policía de tráfico a inspector de homicidios

Escrito por Fernando González
Juegos
0

La gran apuesta de Rockstar Games para este año, L.A. Noire, está ya en parrilla de salida. El título saldrá a la venta a finales de este próximo mes de mayo y la expectación que le sigue rodeando va en aumento. El último trailer nos muestra cómo será el sistema de rangos y la manera que tendremos de subir escalafones en el departamento de policía de Los Ángeles. Y ojo, porque hacerle la pelota al jefe no servirá de nada.


L.A. Noire se presenta como una más que atractiva vuelta de tuerca al género de los sandbox apostando por un argumento más propio de una película que de un videojuego. Vamos, que como se descuiden en Hollywood, tendrán un competidor muy duro en la próxima edición de los Oscars.

Rockstar Games ha presentado un nuevo video ingame en el que se puede ver la indiscutible calidad que atesora el título. Se trata de “Rising through the ranks”, en el que se explica el sistema de rangos que se utilizará a lo largo de toda la historia.

En L.A. Noire comenzaremos siendo un simple policía de tráfico, pero poco a poco, nuestra suspicacia nos hará escalar posiciones en el organigrama del cuerpo de policía de Los Ángeles en una época marcada la intensa actividad criminal. En total pasaremos por cinco departamentos distintos y en cada uno de ellos tendremos un compañero que nos echará una mano. De poner multas pasaremos a investigar homicidios… ¡no está mal!

L.A. Noire ha sido desarrollado por Team Bondi y se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360. ¿A que tienes ganas de que llegue el día?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios