Mega Man Legends 3 Prototype Version : El juego que estrenará el eShop de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Mega Man Legends 3: Prototype Version se encargará de inaugurar la tienda de contendios descargables de Nintendo 3DS. Capcom presentará para la ocasión un prototipo del nuevo Mega Man, creado codo con codo junto a los fans de la serie.


La nueva tienda de contenidos descargables de Nintendo 3DS, 3DS eShop, presentará el boceto del nuevo Megaman Legends 3. Un juego especialmente pensado para complacer a los fans. De hecho, su desarrollo ha estado estrechamente ligado a las impresiones de los acérrimos, quienes también podrán dar su opinión tras jugar y probar este nuevo contenido. El título, está tomando la esencia del personaje y llevando su esquema a la nueva tecnología 3D. No cabe duda de que no se tratará de una versión más. Las primeras imágenes están dejando buenas sensaciones y prometen reformular la experiencia Megaman.

Eran grandes los tiempos en que Megaman reinaba en el género de las plataformas durante su paso por NES. Las adaptaciones se han sucedido durante cerca de 24 años. Uno de los personajes ilustres de Capcom, y también de los más entrañables y queridos héroes jamás creados. Sus fans recorren todas las generaciones y su llegada aún mantiene la atención de veteranos y jóvenes. Vieja y nueva escuela unidas por uno de los principales iconos de la historia de los videojuegos.

Sin fecha de lanzamiento para Mega Man Legends 3, podremos ir abriendo boca con Megaman Legends 3: Prototype Version. Un anticipo disponible a partir de mayo con el que podremos conocer sus principales novedades, como por ejemplo, sus personajes: Mega Man Volunt, Roll Casket y Barret.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios