Need for Speed Shift 2: Unleashed recibe el primer pack de expansión

El espectacular simulador de Electronic Arts, Need for Speed Shift 2: Unleashed, recibe desde este 26 de abril el primer DLC descargable con contenido adicional para el juego. Se trata de una expansión con 13 nuevos vehículos, cinco circuitos más y una leve variación del modo carrera.

No está nada mal. Todavía estamos disfrutando del contenido original del título y ya tenemos la opción de incrementar las opciones de NFS Shift 2. Unleashed está arrasando en todo el mundo con críticas favorables por parte de los expertos y con algo de envidia por parte de sus competidores. Esa apuesta por la simulación le ha salido bien a la compañía que está cosechando interesantes cifras de ventas en todos los mercados.

Pues bien, para que la “fiebre Need for Speed” no baje ni un solo grado, nos presentan “Legends Content Pack”. Se trata de un paquete que amplía en 13 el número de coches disponibles. No son vehículos “normales” y que estemos acostumbrados a ver en las carreteras. Son clásicos de entre 1965 y 1974 (la conocida Edad de Oro de la Competición) entre los que destacan el Jaguar E-Type Lightweight, el Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, el Shelby Cobra “Daytona” Coupe o el deseado Porsche 911 Carrera RSR 3.0.

Además, también se incluyen cinco nuevos circuitos, aunque en algunos casos se trata de variaciones de los actuales para recuperar sus trazadas históricas y originales, con especial atención a Hockenheim, Monza o Silverstone… en cualquier caso, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, ya que EA ha presentado el pack a través de un trailer que, no nos cabe duda, terminará convenciéndote.

“Legends Content Pack” también ofrece una nueva variedad en el modo carrera del juego y nuevos logros y trofeos para desbloquear.

En principio, este primer DLC para Need for Speed Shift 2: Unleashed solo estará disponible para Xbox 360 a través de Xbox Live Marketplace (cuesta 800 Microsoft Points), y para Playstation 3 a través de Playstation Network (a un precio de 9,95 euros). Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Soul Sacrifice Delta
7.6
World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz
Acción, Estrategia
8.4
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Acción, Estrategia
8.1
EA Sports UFC
7.2
Valiant Hearts The Great War
8.2

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013