NGP verá la luz durante las próximas Navidades

Escrito por Redacción
Consolas
0

La nueva plataforma de Sony, NGP, podría estar preparándose para dar el salto al mercado durante las próximas navidades. La posibilidad de adelantar su lanzamiento le permitiría competir con Nintendo 3DS, quien le llevaría ya unos cuantos meses de ventaja.


Según reporta el medio británico Jolt, la aparición de la NGP no sólo se adelantaría, sino que pronto contaría con títulos tan importantes como Uncharted, el cual comienza a convertirse en un icono de la compañía nipona. El hermetismo de Sony a la hora de pronunciar fechas acerca del futuro lanzamiento de la portátil está haciendo de la Red un auténtico hervidero. Rumores y especulaciones de todo tipo se disparan y apuntan hacia todos los lados. Una cosa está clara, la fecha es inminente y Sony no va a dar demasiada cancha a los de Nintendo, quienes ya parten con un tiempo extra de ventaja.

La cancelación de la PSP Go, es sin duda otro de los indicios que confirman, día a día, una presentación cada vez más cercana. La expectación es máxima. No es para menos. Tras ser probada por algunos privilegiados, todo han sido palabras bonitas al referirse a la nueva consola. Una consola que competiría con la Nintendo 3DS, pero también con la futura Wii 2 o, como algunos ya apuntan, la nueva ‘Stream’.

Según el portal Jolt, NGP arrancaría con títulos como Uncharted, ModNation Racers, Wipeout 2048 y el juego Smart As. Lanzamientos que pretenden exprimir al máximo las posibilidades de esta potente plataforma. Si aún tenéis alguna duda sobre la potencia de la portátil, os dejamos con las primeras imágenes de esta auténtica bestia. Un duro rival para Nintendo y una de los estrenos más esperados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios