Pokemon 3D : El nuevo título de la serie ya está en camino

Escrito por Redacción
3DS
0

Nuevos rumores apuntan a la ampliación de la franquicia Pokemon con un nuevo título para Nintendo 3DS y Wii. El juego, podría ser presentado el mes que viene ante el público nipón y se desconocen aún sus principales características.


Aún no hay nada claro, mas los principales medios anuncian ya la llegada de una nueva entrega. Tras el exitoso paso de Pokemon Edición Negra y Blanca, sin duda una de las últimas joyas que disfrutaran los poseedores de la DS, la compañía podría lanzar un nuevo título, está vez dirigido al nuevo público de Nintendo 3DS y, tal vez, a los fieles seguidores de Wii, una consola hambrienta de nuevos títulos.

Dadas las innovaciones vistas en Pokemon Edición Negra y Blanca, el sistema de lucha podría verse redefinidido por completo. Un nuevo estilo visual permitiría regenerar la saga en la 3DS y exprimir al máximo las posibilidades del Street Pass. Los rumores sobre su llegada vienen de la mano de Dengeki, una conocida revista nipona especializada en el sector de los videojuegos.

Cierto o no, es obvio que estos pequeños monstruos, no podían faltar en la nueva portátil. Se trata de títulos imprescindibles que siempre han acompañado a Nintendo desde su lanzamiento en 1996. 15 años haciendo historia en Nintendo y llevando su franquicia a todos los rincones del planeta. De confirmarse la noticia, La llegada de Pokemon a la portátil de Nintendo podría constituir un aliciente muy interesante de cara a hacerse con una consola que, poco a poco, va sumando interesantes títulos a su catálogo.

Y a ti ¿Cuál es el juego de Pokemon que más te gusta? Déjanos aquí tu opinión o participa en nuestra comunidad a través del foro, un lugar donde podrás conocer a todas las personas que dan vida a GamerZona. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios