Super Mario 3DS : La aventura de Mario unirá lo mejor de Mario Galaxy y Super Mario 64

Escrito por Redacción
3DS
1

Ya conocemos nuevos detalles de lo que ha de ser el próximo Super Mario 3DS. Según el propio Miyamoto, padre y creador del personaje, el juego de Nintendo 3DS será un cruce de caminos entre Super Mario 64 y Mario Galaxy ¿Os imagináis el resultado?


Menuda mañana llevamos. Demasiadas emociones para un lunes, ¿Verdad? Tras mantener sus labios sellados durante meses, Miyamoto por fin ha hablado. Sus palabras, recogidas por el portal Eurogamer, nos han sorprendido gratamente. Es obvio que el enfoque 3D implicaría un planteamiento más arriesgado que el de otros plataformas, y que, tratándose de la estrella de la casa, la obra será, no sólo monumental, sino también maestra. ¿Cómo conseguirlo? Uniendo lo mejor de 2 juegos que, en su día, dieron un nuevo giro al planteamiento de Mario y su estilo tradicional de plataformas.

Para ello Miyamoto ha anticipado algunas de sus características. Como dicen los ingleses, ‘Mario Galaxy meets Super Mario 64’, una mezcla que seguro dará grandes frutos y será, según refiere Miyamoto, “completamente original”. No lo dudábamos. Cada nueva generación de consolas inaugura a su vez una nueva entrega de los hermanos italianos, o viceversa. La fama del fontanero siempre ha servido a Nintendo para avalar sus plataformas, siempre sostenidas por el éxito de sus propios productos.

Las palabras de Miyamoto empiezan a subir el ‘hype’ por las nubes y preparan el camino hacia la próxima E3, momento en que el juego será presentado. “Cuando lo juguéis en el E3, sabréis de lo que estoy hablando”. Además, Miyamoto ha confirmado lo que algunos llevaban especulando durante mucho tiempo: El traje de mapache, uno de los más famosos entre los seguidores de Mario, regresa desde Super Mario Bros 3 para esta nueva entrega.

¿Estaremos ante una nueva genialidad de Miyamoto? El creador de personajes como Zelda, Donkey Kong, o el propio Mario, volverá a contar con los desarrolladores de Mario Galaxy 1 y 2, lo cual constituye una garantía de éxito seguro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. OscarGoW99 01 Dic, 13 23:19

    XDDDDDD, lolololol, spamspamps

    0