Guild Wars 2 : El gran juego de rol masivo online prepara su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo online, Guild Wars. Tras el éxito conseguido con su primera obra, la franquicia ha ido ampliándose y nos ofrece hoy un proyecto novedoso pero fiel al espíritu tradicional de la saga.


Dispuesto a destacar dentro del, cada vez más amplio, panorama de los juegos masivos online, Guild Wars 2 nos sitúa en una reinventada Tyria, 250 años después del contexto de la primera entrega. Un planteamiento que arranca con los suficientes cambios como para captar nuestra atención, pero manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado la franquicia. En una escena donde World of Warcraft mantiene su mandato y liderazgo, Guild Wars 2 nos presenta sus principales armas ¿Estás preparado?

Para empezar, contaremos con 8 razas y unas posibilidades de personalización llevadas al extremo. Guerreros, elementalistas, o guardabosques son lo más clásicos, pero contamos también con nigromantes, duchos en las artes negras y el poder de las sombras, estos reyes de la oscuridad se servirán de la muerte para mantenerse en plena forma. En esta ocasión, tus decisiones se verán reflejadas en un entorno mucho más reactivo donde podrás personalizar tu aventura hasta límites inimaginables.

En este sentido, nuestra historia tendrá un peso muy marcado en la Historia. Misiones que dan pie a nuevas misiones, en las que, en función de nuestra leyenda, contaremos con aliados o la confianza del pueblo. En este sentido, más allá de la propia acción, Guild Wars 2 sigue ofreciendo un contenido hondo y profundo, por lo que satisfará las expectativas del jugador tradicional y de los más veteranos. Guild of Wars 2 no hace concesiones y se mantiene fiel a su público.

Combate sin piedad y pon a prueba tu capacidad de realizar combos; emplear las tácticas más adecuadas, y demostrar tu capacidad de improvisación. Una lucha puede tomar distintos caminos y no te bastará con machacar botones. Si la espada es importante, el cerebro lo es aún más.

Guild Wars 2 estará pronto disponible para PC y no tendrá cuotas de suscripción. Una buena noticia, ¿Verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios