Mario Kart 3DS : El esperado juego de carreras llegará antes de Navidad

Escrito por Redacción
3DS
0

Confirmado. La llegada de Mario Kart 3DS es inminente y podría ver la luz antes de lo esperado. Miyamoto ha anunciado que la salida del divertido juego de carreras verá la luz en Nintendo 3DS a lo largo de este 2011.


Sin duda, el catálogo de Nintendo 3DS espera con fuerza la aparición de su gran estrella. El fontanero italiano contará con 3 juegos propios que pretenden dar un impulso extra a la nueva portátil de Nintendo. Si hace bien poco nos hacíamos eco del proyecto de Super Mario 3DS o la adaptación de Paper Mario, hoy podemos dar por hecho la salida de Mario Kart 3DS, un título que, de aprovechar bien las funciones de conectividad, así como la nueva tecnología 3D, podría multiplicar por completo la diversión con nuevas y alocadas carreras.

Así lo ha confirmado Miyamoto, creador de personajes como Zelda, Donkey Kong o Mario, quien apuntó hacia una fecha relativamente cercana. La noticia, recogida por el portal Eurogamer, da el pistoletazo de salida a un nuevo título de su personaje estrella.

Tras conquistar a los fans en Super Nintendo, la saga de carreras lleva años divirtiendo a sus seguidores a lo largo de todas las plataformas de la compañía. Su lanzamiento en Wii, consiguió relanzar la serie convirtiendo el juego en uno de los principales títulos de la consola. Hoy,  Super Mario Kart 3DS, pone a punto los motores y comienza a tomar posición de salida. Si echamos un vistazo a dichos títulos, pareciera que el juego estuviera especialmente diseñado para la nueva reina de la casa, Nintendo 3DS.

Sin fecha confirmada, se especula hacia un lanzamiento próximo a las fechas veraniegas. ¿Podremos disfrutar del sol y de unas buenas carreras estas vacaciones? Esperemos que así sea. Sinceramente, necesitamos un título de Mario ya, y la llegada de estos tres juegazos seguro satisfará a los fans.

Y tú, ¿Qué título estás deseando probar de Nintendo 3DS? Déjanos tu opinión aquí o visita el foro de GamerZona, un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas. ¡Anímate y participa!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios