Red Faction Armageddon : La nueva secuela, dispuesta a colonizar la Tierra

Escrito por Redacción
Juegos
0

La cuarta entrega de la saga, Red Faction Armageddon, reformula la serie gracias a un impactante estilo de juego centrado en la destrucción de escenarios y un suculento y atractivo surtido de armas. Nuevos problemas en el planeta rojo en un shooter efectivo y adictivo.


La nueva suecuela de Volition alcanza un grado de madurez sólido y consolida los principales puntos fuertes de su serie. Sin inventar la pólvora, consigue engancharnos y mantenernos pegados al escenario en un título que bien podría recordarnos al mítico Doom. Descarga tu adrenalina a través de sus túneles y revienta a todo bicho que ose desafiarte. Una plaga se ha desatado y, en esta ocasión, la carnicería tendrá lugar en el subsuelo. ¿Estás preparado?

Para esta entretenida cita, deberás lucir tus mejores armas. El cañón de plasma, o la grandiosa pistola magnética te permitirá realizar auténticas acrobacias en un deleite tras otro de ejecuciones, cada cual más pintoresca. ¿Os acordáis de Bulletstorm? Pues en esa línea podremos encontrar al bueno de Darius Mason, descendiente del anterior protagonista, Alec, ejercer un recital de golpes y destrucción de lo más enérgico y variado.

Otro de sus principales puntos fuertes resiste en dos modalidades de juego que complementarán el modo campaña, sumergiéndonos en un baile de disparos donde el ritmo promete ser frenético. En uno de ellos, deberemos sobrevivir a hordas infinitas de estas simpáticas criaturas que pondrán a prueba nuestra destreza en el campo de batalla. La otra modalidad, nos permitirá recrearnos con la destrucción del escenario realizando combinaciones imposibles con el fin de obtener más y más puntos.

Si tenemos en cuenta las cerca de 8 horas del modo campaña, así como las modalidades anteriormente mencionadas, tendremos como resultado un título atractivo que conseguirá  entretenernos durante un largo tiempo. Pero, si además de gozar de un prometedor estilo jugable, contamos con un nivel gráfico bastante aceptable, serán muchos los que seguro se enganchen al juego.

Su lanzamiento, previsto para el próximo 3 de Junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC promete ofrecer frescura y vitalidad a un género algo estancado que, gracias a juegos como el nuevo Red Faction Armageddon, sigue manteniéndose en plena forma.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios