Fallout New Vegas : Ya está disponible la descarga de la nueva actualización

Escrito por Redacción
Juegos
0

¡Promesa cumplida! Por fin podremos disfrutar de la actualización de Fallout: New Vegas. El nuevo parche ya está disponible para los usuarios de PC y se espera que pronto vea la luz en el resto de plataformas.


El parche, disponible a través de Steam, incorpora una serie de ajustes con el fin de nivelar armas y aportar una mayor estabilidad al sistema de juego. Según Bethesda, la mejora espera poder complacer a los fans y pulir aquellos aspectos que más han sido criticados. Una actualización destinada a solventar todos aquellos errores que mermen la experiencia de juego.

La salida del parche allana el camino a la llegada de su próxima expansión, Honest Hearts, a la que seguirán Lonesome Road y Old World Blues. Una serie de contenidos que seguro incrementarán la diversión de este magnífico título. La llegada de Fallout: New Vegas vino salpicada de cierta sospecha y suspicacia. Tras ceder Bethesda Softwork el control a Obsidian, fueron muchos los fans que miraron con recelo esta decisión. Para sorpresa de todos, el nuevo título supuso un cuidado y respetuoso trabajo fiel a la esencia de la serie. Un excelente ‘spin off’ ambientado en New Vegas, ciudad sacudida por sus propios fantasmas en un escenario post-apocalíptico y repleto de excesos.

Aquí podréis conocer a fondo todos los detalles de la nueva actualización, una serie de mejoras que, como apuntábamos, afectarán directamente a su sistema de juego, el uso de armas, y sistema de daños, principalmente. Como veis, Obsidian y Bethesda continúan esforzándose por mejorar el nivel de la saga, mirando con lupa todos aquellos fallos encontrados por los fans.

Si no has jugado a Fallout: New Vegas, puedes consultar nuestro análisis, donde encontrarás toda la información que necesitas para saber cuáles son las principales virtudes de este título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios