Nintendogs + Cats : El juego de mascotas virtuales se convierte en el título más vendido de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendogs + Cats, adaptación del también superventas Nintendogs, se convierte en el juego más vendido de Nintendo 3DS, y lo hace superando la barrera del millón de copias vendidas. Una vez más, Nintendo consigue atraer al gran público y consigue con las mascotas virtuales su primer gran éxito.


La adaptación del juego de DS, Nintendogs, está a punto de alcanzar las 500.000 copias en Japón y ha superado ya el millón de copias en el resto de países, según refiere el portal GameInformer. De hecho, si sumamos ambas cifras, las ventas se acercan ya a 1.700.000 copias vendidas, que convierten a estos simpáticos animalillos en el plato más atractivo de cara a adquirir la consola. No es de extrañar. Nintendo es especialista en captar la atención del público mayoritario. No obstante, es obvio que el catálogo también ha tendido una mano al jugador más hardcore con títulos como Super Street Fighter IV 3D, o Pro Evolution Soccer 2011 3D, que constituyen, por el momento, el principal reclamo de cara a la adquisición de la nueva consola.

En el caso de las mascotas, los contenidos se han adaptado suavemente al efecto de las 3D. Si al conseguido efecto visual añadimos el reconocimiento facial y de voz, así como la incorporación de los gatitos, el juego obtiene como resultado un efectivo título, con capacidad de enganchar y entretener a toda la familia. Y es que el juego de simulación de mascotas virtuales, consigue mantenernos pegados a la pantalla con tareas que van desde el cuidado básico, hasta el aprendizaje y juego con las mascotas. Además, la participación en los torneos nos motivarán para seguir exprimiendo un juego que ofrece largas horas de diversión.

Un nuevo tanto para Nintendo 3DS que, poco a poco, amplía su catálogo. Si bien es algo reducido, la variedad ha sido una de las constantes desde sus inicios. Un plataforma que apuesta por ofrecer entretenimiento a todo tipo de jugadores, y que pronto nos sorprenderá con grandes títulos como, por ejemplo, Mario Kart 3DS, o Super Mario 3DS.

Si quieres conocer a fondo todos los detalles de Nintendogs + Cats, no dudes en visitar el análisis que preparamos sobre el juego. Allí encontrarás todas sus carácterísticas y por qué se ha convertido en el juego más vendido de Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios