Civilization V : Ya disponibles los nuevos contenidos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los nuevos contendios para el juego de estrategia por turnos Civilization V ya están preparados. Se trata de una nueva civilización, Dinamarca, con sus respectivos escenarios; acompañada por un conjunto de mapas Explorador. ¡Larga vida a Civilization!


Civilization es, quizá, una de las series más importantes dentro del género de la estrategia y conquista. Actualmente, puntera y cabeza de vanguardia, Civilization V se establece como uno de los títulos más potentes de la escena. Para ampliar la vida del título, Firaxis y 2K Games ya tiene listas las nuevas actualizaciones. Se trata de la civilización y el pack de escenarios de Dinamarca que, unido a los mapas de Explorador, alargarán la vida de este juegazo.

Con la civilización danesa, nos sumergiremos en 1066: Año del destino vikingo, donde podrás encarnar al poderoso Harald Bluetooth, controlando y liderando a tu escuadra de temibles guerreros Berserker y la demoledora infantería Ski. El más sabio y poderoso de los reyes daneses pasó 30 años en su trono al frente de Dinamarca y consiguió la unidad de su pueblo con Noruega para afrontar la amenaza de sucumbir ante Suecia y Alemania.

La calma se ha roto y ha explotado en un conflicto por el trono inglés. Elige uno de los cuatro líderes y demuestra de qué casta estás hecho. El escenario ha sido especialmente ideado para que sólo el más fuerte sobreviva y pueda así dirigir el destino del pueblo. Completa el libro Domesday y garantiza que las leyes se cumplan ante el resto de enemigos y rivales. Como siempre, deberás hacer uso de tus mejores tácticas para lidiar con cada una de las facciones. ¿Estás preparado?

Como siempre, la pasión por la historia se ve reflejada en un juego que, además, mantiene el espíritu adictivo y jugable de la serie. Conflictos que te exigirán un gran esfuerzo mental para escoger cuál es la decisión correcta. La espada y la pluma deben de usarse con máxima destreza en un mundo de guerras y conquistas.

Para finalizar, el pack de mapas Explorador consta de diez mapas para un jugador. Cinco han sido seleccionados en base a su importancia y relevancia histórica, y, el resto, te permitirán afrontar una serie de desafíos, como las tormentas de arena, la asfixiante vegetación de la Amazonia, o mapas que van desde el Caribe hasta Bering, con más retos para que puedes exprimir al cien por cien este título.

Sid Meier’s Civilization V está disponible para Windows PC y Mac

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios