Dragon Age 2 : La expansión de Bioware ya está a punto

Escrito por Redacción
Juegos
1

El juego de Bioware, Dragon Age 2, cuenta ya con la primera de sus expansiones. Se trata de un total de 3 packs que podremos conseguir de forma individual o en conjunto. Por el momento, los usuarios de PS3 deberán esperar debido a la interrupción del servicio PlayStation Network.


Según reporta VideoGamer, El primer DLC consta de una serie de ítems para los Magos, Pícaros y Guerreros. Como anunciábamos, el contenido ofrecido por Bioware podrá obtenerse de forma individual, por 240 puntos de Microsoft; o en conjunto, por 400 puntos, y estará disponible para los usuarios de PC y Xbox Live. En el caso de aquellos que jueguen a través de PlayStation 3, aún no tienen fecha confirmada pero, de resolverse el problema la semana que viene, como ha pronosticado Sony, ya podrían descargar la expansión para su plataforma.

Como recordaréis, con Dragon Age II, la saga se adaptó a los nuevos tiempos e incluyó una serie de sustanciales cambios. Cambio de personaje, pero también cambio de planteamiento de juego. Con un enfoque mucho más directo y activo, el nuevo título encaró los combates con un estilo más cercano a los títulos de acción. Este hecho, muy discutido por los puristas, parece haber gustado al público mayoritario, quien se ha lanzado en masa a hacerse con esta joya.

Se trata de un enfoque diferente, más afín al mundo de las consolas, algo que, pese a molestar a los más tradicionales, está encajando muy bien entre la comunidad de jugadores. Bioware continúa mostrando su destreza en el género RPG y, se consolida como una de las compañías más estables del mercado. Su capacidad para combinar el rol clásico, de corte occidental, con la acción y el enfoque demandado por las últimas tendencias, están haciendo que la compañía alcance cifras récord en ventas, y que su próxima entrega, Mass Effect 3, se convierta en uno de los títulos más esperados del año.

Si quieres conocer todos los detalles de Dragon Age II, puedes visitar el análisis que preparamos sobre el título. Un juego polémico, que se atrevió a arriesgar e introducir notables variaciones que, a tenor de los resultados, parecen haberle sentado muy bien a la serie.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. kazuma_27 09 Abr, 13 0:33

    me pasan un link para descargar dragon age 2 la expancion

    0