Lego Piratas del Caribe 3D : Jack Sparrow también desembarcará en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

La versión de Jonnhy Deep, Penélope Cruz y Orlando Bloom en Lego dará el salto a las 3D gracias a la versión que Disney ha llevado a cabo de su Piratas del Caribe para la nueva portátil de Nintendo. La mejor diversión también toma forma tridimensional, y queda muy poco para disfrutalo.


La franquicia Lego no para de crecer fuera y dentro del mundo de los videojuegos. Con cifras estratosféricas en lo referente a los ingresos, las famosas figuras habían abarcado una gran gama de títulos: Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, Batman, e incluso con incursiones dentro de una saga tan dispar a aquéllas como Rock Star. A ellos se unirá dentro de poco la versión de Piratas del Caribe que promete mantener la diversión de los anteriores con los mayores avances tecnológicos. Y entre ellos, faltaba un campo aún no cubierto por Lego: los 3D. Pero por poco tiempo, pues ya se ha anunciado la versión de este último título para Nintendo 3DS. Las figuras de Lego tomarán por fin forma muy similar a la de sus hermanos de juguete, esta vez, vestido de piratas.

El trabajo ha sido mucho más complejo que el empleado para las versiones 2D. Tan sólo un dato ofrecido por Phillip Ring, productor de Tell Tales Games: sólo para la figura de Jack Sparrow se ha requerido del trabajo de dieciséis expertos… y el juego cuanta con 70 personajes jugables. Todo ello para conseguir de la manera más fidedigna posible los diferentes movimientos de los personajes, incluidos las extravagancias propias de Sparrow. El resultado de un trabajo de más de 150 personas, obviamente, merecerá mucho la pena: “Nintendo 3DS permite a los jugadores ver los juegos de LEGO como nunca antes lo habían hecho y permite incorporar una profundidad sin igual en todo el universo de Piratas del Caribe”. Además, el título promete explotar al máximo la tecnología StreetPass de la portátil, lo que permitirá en el modo “Duelo de Piratas” interactuar con el resto de usuarios en diferentes batallas con las que mejorar tu rendimiento y armas.

Una infinidad de personajes a lo largo de toda la Isla Tortuga transformada en piezas de Lego, en el que poder revivir las aventuras de las cuatro películas de la saga de piratas más exitosa de la historia del cine, con la particular versión de la franquicia de videojuegos, aseguran una enorme diversión para todo tipo de público. Llegará a nuestras tiendas el próximo 11 de mayo, justo el mismo día en que lo hará en nuestros cines la última de sus entregas, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios