Portal 2 : Valve prepara su DLC para el próximo verano

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras un éxito arrollador de ventas, y conseguir el aplauso unánime de público y crítica especializada, Portal 2 prepara ya su próximo DLC para el verano. Una noticia que, dado el potencial del juego de Valve Software, nos nos sorprende en absoluto.


Inigualable e irrepetible. Portal consiguió enamorarnos con un adictivo sistema de juego, combinando la perspectiva del shotter en primera persona con un alarde de ingenio pocas veces alcanzado por ningún otro juego. Su mecánica de puzzles, bajo una dinámica 3D, y complementado con un excelente sistema de plataformas, nos retará a alcanzar los diferentes puntos del escenario mediante un original sistema resolutivo.

Gracias a nuestra arma, podremos disparar en un punto, crear un agujero, y disparar en otro extremo, abriendo una vía que, al pasar por el primer hueco, nos llevará hacia esta segunda salida. ¿Sencillo, verdad? Pues a partir de aquí, la dinámica se complicará en una curva de dificultad sobresaliente. No exageramos. El juego engancha y, a día de hoy, está en boca de todos. Sólo así podría haber conseguido ser el juego más vendido en el Reino Unido. Un éxito merecido, desde luego.

La noticia, recogida por el portal GameSpot, no podría ser mejor. Doug Lombardi, director de marketing de Valve, ha confirmado la llegada del DLC para este verano, fecha perfecta para gozar de nuevos desafíos y que nos de tiempo a quemar este juegazo. Los nuevos contenidos serán anunciados de forma progresiva en los próximos días y, por supuesto, os mantendremos informados sobre el avance de la expansión.

Si aún no has probado esta joya, no pierdas más el tiempo. Portal 2 es uno de esos juegos eternos, capaces de sorprender y, al mismo tiempo, mantenernos pegados al mando en cada pantalla. Cada nuevo reto supera en ingenio al siguiente y lleva nuestra inteligencia al máximo nivel. Por otro lado, cada destello de ingenio se complementa con un excelente sentido  del humor, presente en toda la obra. Un título sobresaliente del que podrás encontrar más información en el análisis que realizamos de cara a su salida. No te lo puedes perder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios