MX vs ATV Alive : Motocross en estado puro

Escrito por Redacción
Juegos
0

MX vs ATV Alive ya cuenta con fecha de salida. Un estreno que se hace desear entre los seguidores de la serie, gracias al perfecto equilibrio alcanzado en su jugabilidad, a medio camino entre el arcade y la simulación. Motocross espectacular con una precisión sin igual.


Parece que, a pesar de no contar con un público tan mayoritario como otros géneros, por ejemplo el shooter, los juegos de motocross continúan reforzando su catálogo con propuestas frescas y atractivas. En el caso de MX vs ATV Alive, el título ha apostado por un sistema de control preciso y realista. Un juego que requerirá de una especial destreza para pilotar sus motos y quads. De este modo, la nueva secuela hereda directamente de su predecesor título, Reflex, el sistema de doble stick, para manejar la dirección y el control corporal del piloto, que deberemos tener siempre presente tanto en giros y conducción; toques con el rival; o durante los impresionantes saltos que nos marquemos en nuestras carreras. Y todo ello sin dejar a un lado un sistema de juego muy arcade que pondrá el contrapunto de espectáculo, ritmo y velocidad.

Como decimos, un equilibrio muy acertado que promete grandes resultados. Codo con codo o cara a cara; la competición será dura y mantener el equilibrio requerirá tu máxima destreza. Gana en las colisiones y mantente firme sobre tu máquina en un juego centrado en la conducción, pero con un nivel de competitividad extremo. Pero si aún no estás convencido, te informamos de que cuenta con la licencia de eventos nacionales y campeonatos de motocross a nivel mundial; amén de haber estado supervisado por estrellas de la talla de James Stewart y contar con los más importantes pilotos de la escena mundial.

El título, que verá la luz el próximo 13 de mayo para Xbox 360 y PS3, te permitirá quemarlo y aprovecharlo al máximo con un sistema de multijugador preparado para 12 jugadores y, claro está, sucesivos contenidos que irán actualizando y sumándose al título original. Ya veremos qué da sí este lanzamiento. De momento, la cosa promete.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios