Wii Play Motion : Más minijuegos con la tecnología Wii Plus

Escrito por Redacción
Consolas
0

La secuela de Wii Play, Wii Play: Motion, ya está preparada. Doce minijuegos que vendrán acompañados por el mando Wii Plus, portador de la tecnología Wii Motion Plus, capaz de ofrecer más eficacia y precisión en tu experiencia de juego. Sigue leyendo y te contaremos, con el máximo detalle, todas sus novedades.


La secuela de uno de los reyes de los ‘party-games’ ya está preparada. Anunciado para el próximo 24 de junio, el título ofrecerá doce nuevos minijuegos e incluirá un mando de color rojo, Wii Plus, con la tecnología Wii Motion Plus, esta vez incorporada en el Wii remote, por lo que su tamaño no variará y te permitirá gozar al máximo durante tus piques con familiares y colegas. Con este juego Nintendo espera alcanzar la cifra de 9 millones de copias vendidas obtenida por el primer título ¿Lo conseguirá?

Es obvio que Nintendo es una experta a la hora de promocionar títulos y artículos. En esta ocasión, la promoción de Wii Plus, se llevará a cabo con estos doce minijuegos. Una excelente manera de llevarte un mando y unos sencillos pero divertidos contenidos para probarlo. Los juegos, familiares y aptos para todo tipo de público, potenciarán la diversión en compañía con la inclusión de un multijugador para 4 personas con el que echarte unas risas y mover un poco tu cuerpo.

Un buen reclamo para aquellos que quieran, hasta la llegada de Wii 2, exprimir al máximo su consola Wii y hacerse con uno de estos mandos, capaces de potenciar mucho más la dinámica de juego. El contenido de los minijuegos, desde jugar a hacer ranas en el agua, hasta deslizarse en carreras sobre patines propulsados por un paraguas, nos harán pasar un rato agradable y disfrutar de los siempre bienvenidos, 2×1, ¿Alguién da más?

¿Cuál es el título de minijuegos que más te gusta? Raving Rabbids; Mario & Sonic Olimpic Games; Mario Sport Mix… Cuéntanos cuál es tu favorito y participa aquí o en nuestra comunidad de GamerZona, a través de nuestro foro. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios