Need for Speed The Run : Una carrera por tu vida hacia el más puro arcade

Escrito por Redacción
3DS
0

La nueva entrega de la saga, Need for Speed: The Run, ya está preparada. Motores a punto y rugiendo para emprender una carrera por la supervivencia. Vuelve la velocidad y el ritmo arcade de la serie con un juego en el que el entretenimiento se mantiene a golpe de persecuciones.


EA acaba de anunciar la salida de Need for Speed: The Run, un título que hace de las persecuciones el motor del juego. Si Shift 2 Unleashed nos mostraba el lado más realista de la serie, y se distanciaba marcando su propia identidad, afín a la simulación, esta nueva entrega parece seguir la estela de Hot Pursuit. Arcade, nitros, persecuciones y el acelerador a fondo para salvar tu vida.

La trama que parece que, esta vez sí, promete mantener el mismo ritmo que sus frenéticas carreras, girará en torno a las competiciones ilegales. Un universo de carreras clandestinas y underground que cruzaran el corazón de Estados Unidos, de San Francisco a Nueva York. Vuelven los viejos buenos tiempos y esperamos pueda enganchar a aquellos apasionados de la velocidad y las persecuciones imposibles. Rivales, policía, todos serán tus enemigos en un juego que llega con la intención de trazar un nuevo camino en la historia de la serie. Eso sí, desde el origen, hacia un nuevo planteamiento argumental.

Según refiere el portal Eurogamer, el desarrollo correrá a cargo de Black Box y se lanzará en noviembre para las plataformas Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. EA no tiene dudas acerca de su éxito: “Llevamos dos años de trabajo con Black Box en el desarrollo de este juego para asegurarnos de que contaremos con la máxima acción y unas carreras de cine, jamás alcanzadas en la historia de NFS”.

¿Estará a la altura de Hot Pursuit? Lo va a tener difícil. La llegada de Need for Speed: Hot Pursuit, supuso el retorno al más puro estilo arcade, y fue uno de los trabajaos más aclamados de Criterion Games, que en esto de la conducción, sabe de lo que habla. Para lograrlo, Black Box ofrecerá, según afirma EA, “Un estilo hollywoodiense” y completará el potencial de sus carreras con “un guión con capacidad de inmersión”

¿Cuál es el juego que más te gusta de Need for Speed? Mójate y deja tu opinión aquí,  o en nuestra comunidad. Un foro donde podrás exponer lo que piensas y compartir con el resto de gamers tus impresiones sobre este y otros títulos. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios