Top Spin 4 rebaja su precio durante el Open de Madrid

Escrito por Redacción
Juegos
0

Con motivo de la celebración del prestigioso torneo celebrado en Madrid, uno de los principales videojuegos de tenis acaba de anunciar una bajada de precio de manera temporal: desde este lunes hasta el próximo día 20 de mayo. Es un contraataque de 2K Sports a la campaña de promoción de Virtua Tennis 4.


Los aficionados al tenis están de enhorabuena durante la próxima semana, tanto dentro como fuera de las pistas. Parece que el Open de Madrid cada vez crea más expectación y el tirón está siendo aprovechado por diferentes campos de negocios. Entre ellos, no podía faltar el de los videojuegos, y con motivo de la celebración del torneo madrileño, las dos principales marcas de videojuegos de tenis quieren participar en su particular partido.

Por una parte, Sega va a poner a disposición de los asistentes a la Caja Mágica la posibilidad de probar su nuevo Virtua Tennis 4 en una competición que simulará el torneo real, cuyos finalistas podrán obtener entradas para ver la gran final, prevista para el 8 de mayo. Pero a ello se suma otra noticia que agradará aún más a los amantes de este tipo de videojuegos, al alcance de un mayor público y no de los 128 elegidos que tendrá aquel torneo virtual: 2K Sports acaba de anunciar una rebaja en el precio de su flamante Top Spin 4 hasta en un 15%. Los nuevos precios fijados serán de 45’50 euros para PS3 y Xbox 360 y 29’99 para Wii.

Así pues, el videojuego de tenis más realista del mercado se hace algo más asequible durante las primeras tres semanas de mayo. El partido por el cetro del tenis virtual parece que ya calienta motores y los que parecen salir beneficiados son los espectadores, en este caso, los verdaderos jugadores. Por otro lado, mayor es la rebaja que 2K Sports va a introducir en su NBA 2K11, que pasa de 60’99 a 29’99 euros para PS3 y Xbox 360; 14’99 euros para PC, 19’99 para Wii y PSP, y 9’99 euros para la todavía superviviente PS2. Esta última rebaja será de manera definitiva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios