Videojuegos: Lanzamientos del mes de mayo

Escrito por Fernando González
3DS
0

L.A. Noire, Brink, FEAR 3 o DiRT 3 son algunos de los lanzamientos más destacados de este mes de mayo. En Gamerzona.com te traemos los videos y trailers de algunas de las salidas previstas para estas próximas semanas en PC, Xbox 360, PlayStation 3, portátiles… ¿Estás listo?


Seguro que tienes por ahí unos ahorrillos para ampliar tu colección. Y seguro también que a alguno de los juegos previstos para estos próximos días le has echado el ojo… ¿nos equivocamos?

La agenda de lanzamientos no está demasiado cargada y es que estamos en la antesala del verano que es cuando tendremos un desembarco importante de títulos para que podamos disfrutar durante las vacaciones. No obstante, el mes de mayo que se antoja realmente interesante con varias apuestas importantes.

Por ejemplo, la nueva portátil de Nintendo, 3DS recibirá dos nuevos títulos para ampliar su catálogo con más calidad. El día 20 llegarán “Dead or Alive: Dimensions” y “Dragon Quest IV”. Dos clásicos que se adaptan a los tiempos que corren para lucirse en tres dimensiones.

PlayStation 3 recibirtá además la segunda entrega de White Knight Chronicles, cuya fecha de salida está prevista para el día 19. El caso es que una de sus bazas será la posibilidad de jugar online en partidas de hasta 6 jugadores. Su llegada puede quedar deslucida por el fallo/ataque/error de PSN.

Además, hay más títulos en parrilla de salida así que, si te parece, tómate unos minutos y repasa junto a nosotros esos lanzamientos que te detallamos a continuación.

BRINK
PC · Xbox 360 · PlayStation 3

Bethesda Softworks y Splash Damage se han currado un shooter en primera persona “diferente”. Máxima acción con ciertos toques de originalidad e incluso guiños al género de los RPG, en uno de los juegos más prometedores del mes. Su salida está prevista para el día 13.

LEGO PIRATAS DEL CARIBE
Todas las plataformas

Una semana después, el día 20, llegarán las simpáticas piezas de LEGO que vivirán una nueva aventura inspirada en esta ocasión en la película “Piratas del Caribe”. Jack Sparrow tiene su propio representante en este fantástico mundo que, ojo, no sólo está dirigido a un público infantil. ¡Puede enganchar a cualquiera!

L.A. NOIRE
PC · Xbox 360 · PlayStation 3

Uno de los videojuegos más esperados nos llegará de la mano de Rockstar Games. L.A. Noire ya está a punto y podremos adquirirlo a partir del próximo día 20. Una aventura policiaca tipo sandbox y en la que la trama es sin duda su baza más fuerte. Un argumento de película para un videojuego que nos mantendrá enganchados durante horas con la idea de convertirnos en el mejor inspector del departamento de Policía de Los Ángeles.

DiRT 3
PC · Xbox 360 · PlayStation 3

Los amantes de la velocidad tendrán su “merecida ración” a finales de mayo (día 24) con el lanzamiento de DiRT 3. Los coches de rally más potentes del mundo ya están listos para que los “domemos” si somos capaces de controlar tanto caballo. El simulador ha sido desarrollado por Codemasters, sinóniumo de calidad a la hora de trabajar con títulos de conducción.

FEAR 3
PC · Xbox 360 · PlayStation 3

Una de las últimas salidas del mes la tendremos para el día 27 con la llegada de FEAR 3. Acción y terror en una de las series más exitosas de toda la historia. Alma ya está escondida dispuesta a darnos el susto de nuestras vidas… si te somos sinceros, a nosotros nos impone. ¿Y a ti?

DUNGEON SIEGE III
PC · Xbox 360 · PlayStation 3

Mucho tiempo llevamos esperando esta tercera entrega de Dungeon Siege. De la mano de Square Enix y con el sello de Obsidian, llegará el día 27 de Mayo esta aventura que mezclara acción, fantasía y rol cuidando al máximo el apartado gráfico y ofreciendo un interesante sistema de acción/consecuencia. Si te gustan los RPG, es un “imprescindible”

No esta mal, ¿no? Pues ahora eres tú el que tiene la palabra. ¿Qué te parecen estos lanzamientos? ¿Cuál es tu preferido? Ya sabes que tu opinión nos interesa así que no dejes de participar en nuestros foros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios