Age of Empire Online: La mejor estrategia adaptada al universo online

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Tras varias especulaciones sobre el destino de la serie, Age Of Empire Online se presenta, y lo hace con un renovado aspecto visual y un estilo de juego adaptado al mundo online, manteniendo, eso sí, la esencia de la serie. ¡Larga vida al imperio!


Uno de los aspectos que más chocará a los seguidores de la franquicia será el referente a su apartado gráfico. Un cambio notable que, pese a chocar en un principio, pronto nos acostumbraremos al mismo, ya que en el fondo, lo que realmente importa, es su mecánica de juego. En este sentido, como siempre, Age of Empire se muestra inmortal. Una de las más importantes series de la estrategia en tiempo real que, a la vista de sus primeros detalles, no defraudará a los acérrimos.

De este modo, el viejo esquema se implementa de maravilla. Contaremos con una ciudad con la que construir progresivamente edificios, y lograr avances en nuestro desarrollo en el terreno militar y social. Digamos que, el universo de Age of Empire, se ajusta perfectamente su estilo de juego a la escena online. Asentarte, progresar, crecer y conquistar. Vencer o sucumbir, dependerá siempre de tus avances y, ahora, veremos potenciada la diversión gracias al fuerte componente social.

Por otro lado, las habilidades se traducirán aquí en desarrollar pabellones de caza; caballería; escuela militar, una escuela de ingeniería, fundamental para mejorar barcos y armas de asalto; centros de constructores; un centro de artesano, mejorando la eficacia de los aldeanos; y, como no, los templos. Todos los avances te permitirán construir los mejores edificios y hacerte con el ejército más poderoso; los más fuertes y entrenados para la inminente batalla.

El sistema de alianzas será la base y piedra angular para el juego cooperativo, afrontando diferentes ‘quest’ que, muy a menudo, sólo podrán ser resueltas con la cooperación de tus amigos. La diversión, en este sentido, se multiplica y acerca con mucho acierto, la esencia de Age of Empire a los MMO. Pero, si lo que buscas es mostrar tu poder y alardear del mismo, podrás darles un buen repaso a tus amigos con el modo competitivo entre jugadores, con mapas aleatorios que serán testigos de las más encarnizadas, pero divertidas batallas.

Un estilo fresco y divertido que parece sentarle muy bien a la nueva entrega de la serie. Age of Empire Online se redefine y se adapta a los nuevos tiempos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios