Assassins Creed Revelations : Se anuncia el nombre de la nueva secuela de Ubisoft

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassins Creed: Revelations. Así se llamará la próxima entrega de la serie Assassins Creed de Ubisoft que, hasta hace bien poco, guardaba con sumo misterio el nombre de la secuela. El nombre del título, anunciado por error por la propia compañía, pronto hizo de la Red un auténtico hervidero.


La llegada de grandes lanzamientos suele ir acompañada de gran silencio. En el caso de Ubisoft, la salida de una de sus principales joyas mantenía en vilo a la comunidad hasta que,  supuestamente, por error, la compañía lanzaba a través de su Facebook oficial el nombre del juego sumado al de Altair, ¿Posible protagonista?. El título, Assassins Creed: Revelations, es, valga la redundancia, revelador y deja volar la imaginación hacia todo tipo de direcciones, mas parece que esclarecerá algunos de los principales enigmans de la serie que, por evitar hacer ‘spoiler’, obviamente no detallaremos.

Una saga que ha crecido a ritmo de éxitos y que, desde su primera entrega, conquista el corazón de sus fans en cada aventura. Desde su nacimiento, en el año 2007, Ubisoft nos acerca a un territorio bien explorado por el mundo de los videojuegos, la Edad Media. En esta ocasión, el enfoque nos acerca a la secta de los Asesinos. Una organización político- religiosa de suma importancia entonces y que, en la trama del juego, narra su batalla, hasta día de hoy, con los Templarios. Acción, poder, aventura y un ritmo narrativo épico y digno del mejor cine, fueron sus puntos fuertes y los cimientos de esta gran saga.

Desde entonces, hemos recorrido Roma, Florencia y el corazón de toda la Italia renacentista,  siguiendo la legendaria batalla de estas dos sociedades. Un título que, con toda seguridad, promete explorar nuevos territorios y alejarse del Renacimiento.

Si quieres conocer todos los detalles de la saga, puedes visitar el completo preview que realizamos en GamerZona, o leer el análisis que preparamos para Assassins Creed: La Hermandad, título que consolidó la saga y que ahora, con Assassins Creed: Revelations promete alcanzar un nuevo éxito en la lucha de Asesinos y Templarios. ¿Crees que mantendrá el nivel de la serie?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios