Battlelfield 3 : Tendremos beta multiplayer y demo antes de su lanzamiento

Escrito por Fernando González
Juegos
0

El esperadísimo shooter de EA y DICE, Battlefield 3, contará con una beta multijugador que se abrirá varias semanas antes del lanzamiento del título. Será restringida para unos pocos afortunados, pero tranquilos, que ¡también habrá una demo!


Lo único que ocurre es que todavía se desconocen las fechas, tanto de una como de otra. Ya había conocimiento de que existiría una beta para poner a prueba las genialidades de BF3 en el modo online ya que, cuando se lanzó Medal of Honor, se puso en marcha una promoción en la que, los jugadores que reservasen el título obtendría también una invitación para la beta de Battlefield 3.

No todos tendremos espacio en los campos de batalla experimentales del futuro título… y eso que serán más amplios de lo normal para dar cabida a los nuevos vehículos. De esta forma, sólo algunos privilegiados, los que se hicieron con MoH, podrán participar en la prueba de fuego de Battlefield 3, que se perfila como uno de los grandes bombazos del año.

La puesta en marcha de esta beta cerrada se espera para el mes de octubre, es decir, uno o dos meses antes del lanzamiento oficial de BF3 previsto para finales de año en PC, Xbox 360 y PS3.

Battlefield 3 Captura

Los que no recibáis invitación podéis estar tranquilos, aunque sólo en cierto modo. Patrick Bach, productor ejecutivo del juego, ha confirmado también que se lanzará una demo abierta, aunque no ha precisado la fecha exacta en la que estará disponible ni la o las plataformas que podrán acceder a ella. Tampoco se sabe si será una demo online o se centrará en el modo campaña… el caso es tenernos en un “sin vivir”.

Sea como fuere, toca seguir apelando a la paciencia y es que resta mucho para que el título vea la luz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios