Call of Duty Modern Warfare 3 : La secuela está en marcha

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sin haber sido aún confirmado por Activisión, Call of Duty: Modern Warfare 3 podría ser ya una realidad. Al menos eso es lo que ha dejado entrever una de las voces clásicas en la serie, la del actor Craig Fairbrass, quien ha doblado ya a dos de los principales protagonistas de la saga.


El actor, que dobló la voz de Gaz en el primer Modern Warfare; y se encargó del doblaje de Ghost en Modern Warfare 2, habría dejado caer en un programa de radio su trabajo en la tercera entrega de esta serie. La noticia, recogida por el portal GameSpot, abriría las puertas de la esperanza hacia un nuevo título de este espectacular juego de guerra. Con Modern Warfare, la saga se reformuló y, tras el desgaste de la Segunda Guerra Mundial, cambió el telón de fondo por diversos conflictos, dando la bienvenida al cruel y frenético universo de la guerra moderna.

El actor no estuvo muy discreto y, tras tirarse unas cuantas flores con su trabajo, dejó caer la bomba: “Sí, trabajé como Gaz en Call of Duty Modern Warfare, y luego hice de Ghost en Call of Duty Modern warfare 2, que se han convertido en una de las principales figuras del mundo de los videojuegos”, y añadió: “Ahora estuve en Los Ángeles haciendo algunas cositas, pequeños fragmentos y uno de ellos es…eh… No puedo hablar demasiado sobre ello. ¿Sabes a qué me refiero, no?”. Ya te digo, Rodrigo.

La desarrolladora, Infinity Ward, está, efectivamente, ubicada en Los Ángeles y es la responsable de dicho desarrollo. De confirmarse la noticia, podríamos contar con la nueva secuela a principios del próximo mes de noviembre, en consonancia con los lanzamientos anuales de la compañía, fecha que esperamos con muchas ganas todos los acérrimos de la serie.

¿Cuál es el mejor juego de la saga Call of Duty? Cuéntanos cuál te sorporendió más; cuál consiguió engancharte y hacer que el mundo quedara a un segundo plano. Dinos cuál es el mejor título de esta franquicia aquí, o en nuestro foro de juegos, un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas. Esperamos tu opinión. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios