Golden Age : Estrategia en tiempo real, online y gratuita, de la mano de Aeria Games

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aeria Games nos presenta su nuevo título, Golden Age, un juego de estrategia en tiempo real, gratuito y pensado para ser jugado online, esto es, sin necesidad de descarga. Fechado para el próximo verano, te presentamos a continuación sus principales detalles.


Aeria Games cuenta con un largo recorrido en la escena de los juegos masivos online. Su próximo título ya está preparado y promete ofrecer grandes dosis de entretenimiento a sus usuarios. Una propuesta interesante ambientada en la Edad Media en la que, junto a otros usuarios, podrás encarnar a un auténtico señor de la guerra y ejercer tu dominio sobre el resto de jugadores. Los aspirantes a caudillos podrán jugar de forma gratuita y online, combatiendo en monumentales batallas contra el entorno, PvE; o contra el resto de gamers, PvP.

Contarás con más de 20 formas de construcción y encontrarás en su universo, una excelente ambientación histórica. Crea, arrasa y destruye; pero explora bien el vasto terreno en busca de todo tipo de tesoros. Una época de luces y sombras en la que deberás liderar a tus tropas para no sucumbir ante el resto de reinos. Contarás con una Aldea Interactiva RPG, que te permitirá librar numerosas hazañas en forma de desafíos o ‘quest’, y enfrentarte con en todo tipo de aventuras. Del mismo modo, podrás elegir tus caudillos favoritos con el Sistema de Voto de Combate, donde podrás emitir tu voto y escoger tu jugador preferido. Un juego especialmente pensado para disfrutar de la estrategia a tiempo real, destacando con fuerza su componente más social. ¿Crees que serás elegido?

Una propuesta interesante dentro del abanico de juegos online, sobre todo siendo gratuita y contando con unos gráficos bastante aceptables que, seguro, garantizarán una grata experiencia de juego. Si quieres conocer más acerca de este título, puedes visitar aquí su página y conocer sus principales contenidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios