La próxima entrega de Dragon Ball llegará este mismo año

Escrito por Redacción
Juegos
0

Con el nuevo videojuego de Dragon Ball, Namco Bandai promete revolucionar el género de lucha de acción en 3D este próximo otoño. Aún se desconocen los detalles, pero la compañía trabaja con ahínco para devolver la saga a la línea del éxito. Se acercan las nuevas aventuras de Goku y todo su séquito con la promesa de algo más que una mera secuela.


La franquicia Dragon Ball en el mundo de los videojuegos parecía ya algo agotada. Si con la trilogía Tenkaichi, dentro de la serie Budokai había logrado la admiración y el reconocimiento del gran público aficionado a uno de los animes de mayor éxito y fama mundial, gracias fundamentalmente a sus diferentes modos de juego, los últimos títulos de la saga, Raging Blast y Burst Limit, no han podido mantenerse en la línea de éxito de sus predecesores, a pesar de su mejora sustancial en cuanto a su visualización a un ingente número de personajes. Pero la poca originalidad de estos últimos sólo convenció a los más devotos de la serie. Sólo la saga Dragon Ball Origins para Nintendo DS aportaba alguna novedad notable.

Ahora, la revista Shounen Jump ha publicado la noticia de la vuelta de Goku, Gohan y compañía a las consolas de última generación para este presente año. Con esta vuelta, Namco Bandai pretende recuperar el tirón perdido con sus dos últimos títulos y recuperar el primer plano dentro del género de lucha; género que parece que le va a sentar muy bien este 2011 a tenor de los grandes títulos que han aparecido o van a hacerlo.

Pero por ahora sólo se conoce el inicio del nuevo proyecto Dragon Ball de la compañía japonesa, sin haber anunciado ningún detalle al respecto. Tan solo que el nuevo título supondrá, según información aportada por la revista Adriasang en su edición japonesa, una revolución en el mundo de la lucha de acción en 3D, aportando “algo nunca visto anteriormente”. Habrá que ver si hablan en serio, aunque los más fanáticos del anime ya se están frotando las manos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios