Warhamer 40K Space Marine : El universo Warhammer bajo el martillo de la acción directa

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sangriento, brutal y con una violencia tan explícita que duele. Así es el nuevo Warhammer 40.000: Space Marine. Acción en estado puro ambientada en la conocida franquicia, que tiene como principales puntos fuertes el estilo de juego salvaje y su excelente recreación del universo Warhammer.


La desarrolladora Relic presenta uno de los juegos más esperados del año. Se trata de Warhammer 40.000: Space Marine. Un espectacular  shooter que hace gala de la mayor brutalidad para sumergirnos en soberbias situaciones de combate. Desde aquí anticipamos una ambientación fiel a la franquicia y un estilo de juego marcado por la violencia más espectacular.

Será frecuente ver la pantalla salpicada de sangre al aplastar a machetazos a nuestros queridos orcos, y dejar fluir nuestra adrenalina mientras pisamos y aplastamos, literalmente, sus cabezas contra el suelo. Serán momentos en los que el tiroteo se combine a la perfección con acciones cercanas al hack’n slash, con otras en las que tendremos que acabar con nuestros enemigos en el espacio aéreo. Todo ello, cuidando con sumo respeto la ambientación, con un enfoque cinematográfico presente en toda la obra. La banda sonora, espectacular, terminará por cerrar un apartado técnico redondo.

Para el campo de batalla contarás con 15 armas distintas y una armadura que te permitirá estar expuesto al combate, primando así la acción más pura y directa. Hordas de orcos que se aproximarán a tu paso y que deberás disparar, embestir y aplastar. De hecho, aún está por ver si encontraremos variedad de criaturas y personajes en el juego ya que, por el momento, los citados orcos priman sobre el resto de seres.

Warhammer 40.000: Space Marine apuesta por la acción en estado puro, trenzada de maravilla con algunos momentos de resolución de puzzles, o con luchas, como decíamos, muy cercanas al género hack’n slash. Su estreno, previsto para el próximo mes de agosto, estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Crees que estará a la altura de las expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios