Homefront : THQ lanza una demo para probar el multijugador online

Escrito por Redacción
Juegos
0

Homefront contará con una demo centrada en su modalidad multijugador para 32 personas. Con la intención de remontar las cifras de ventas y posicionarse entre los más destacados títulos del género shooter, THQ confirma su intención de lanzar dicha demo, que se suma a los nuevos contenidos descargables para el juego.


No cabe dudad de que THQ no va a dejar que Homefront pase sin pena ni gloria. El ambicioso proyecto, desarrollado por Kaos Studios, pretende consolidarse y asentarse como un referente más dentro de los shooters en primera persona. Un género, quizá, demasiado poblado de títulos. Su apuesta multijugador fue uno de los motivos que destacamos durante su análisis, que parece haberse reforzado corrigiendo todo tipo de errores, y es, precisamente, el elemento con el que THQ quiere marcar la diferencia respecto al resto de títulos del mercado, ampliando así sus exitosas cifras de ventas.

De ahí su intención de relanzar este juego y permitir a los jugadores probar dicha modalidad. Un modo de juego que, según THQ, espera poder convencer a aquellos que en su día no terminaron de ver con buenos ojos el título. Tal vez, el peso de su monumental campaña de marketing acabó pasando factura al juego y convirtiéndose en su propio fantasma. No obstante, el título goza de muy buenos puntos a tener en cuenta, como lo son su trama, que más allá del excesivo fervor patriótico, mantiene un genial pulso narrativo y una espléndida puesta en escena, algo de lo que no todos los shooters pueden presumir.

Homefront está disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y contará con nuevos contenidos descargables para potenciar el título. ¿Qué crees que le falta o le sobra a este título? No dudes en dejarnos tu opinión y participar aquí o en nuestra comunidad a través del foro, donde podrás comentar los principales puntos fuertes de este juego. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios