Mass Effect 3, Battlefield 3, FIFA 12 : EA prepará sus mayores bombazos para el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts dará a conocer algunos de los títulos más esperados de todo el año y que prometen reventar las ventas. Algunos de ellos serán imprescindibles en nuestros hogares. Con sólo mencionar Mass Effect 3 y Fifa 12 se le hace a uno la boca agua. Pero aún hay más.


Una y otra vez hemos señalado la transcendencia que con toda seguridad alcance el evento Electronic Entertainment Expo, conocido comúnmente como E3, que se celebrará a comienzos de junio en la ciudad norteamericana de Los Angeles. Menciones que llegan incluso a la extenuación, pero es que, sinceramente, no es para menos. Primero Nintendo con la puesta en escena de la sucesora de Wii; luego rumores sobre posibles nuevos detalles de la flamante NGP; más tarde promesas de presentación de juegos de renombre como Halo 4, y así un largo etcétera.

Ahora, e hilando con lo dicho en último lugar, Electronics Arts prepara la presentación de sus nuevos títulos para el E3. Y si se le echa una ojeada a los títulos que se pondrán el traje de gala, puede que a más de uno le provoque cierto mareo, con una alineación que más quisiera el Barcelona o el Real Madrid: Mass Effect 3, Battlefiel 3, Fifa 12 y Need for Speed: The Run como platos fuertes. No te digo nada y te lo digo todo.

Uno no podría elegir entre cuál de ellos se espera con más paciencia. Mass Effect 3 es sin duda el gran título de EA para los próximos años, y desde que se anunciara ha traído consigo un sinfín de rumores, noticias y detalles desvelados que hemos estado siguiendo con lupa desde Gamerzona.

De éxito similar, aunque en esta ocasión con un duro rival, Battlefield 3 es prácticamente un éxito de ventas antes de su lanzamiento, y también, cómo no, nos hemos hecho eco de las últimas noticias y tráilers en torno al extraordinario juego bélico.

Una apuesta segura es Fifa 12, del que ya dimos la primera de sus imágenes apenas minutos después de hacerse pública, y que, también como el anterior, cuenta con un duro competidor al que se ha de enfrentar, el PES, en esta ocasión año tras año; y año tras año surge el debate entre cuál de ellos es mejor, para lo cual, contamos con un foro específico.

También un título mítico, en este caso, en el género de conducción, es Need for Speed, saga caracterizada por la adrenalina desplegada a través de su velocidad, frente al realismo de la competencia, y de cuya última entrega también hemos rendido cuenta.

Y no serán los únicos que EA llevé bajo el brazo para el E3, pues a estos impresionantes títulos se unen otros que, aunque de renombre menor, tampoco tienen porqué ser dejados de lado: Kingdoms of Amalur: Reckoning; NCAA Football 12; Madden NFL 12; NHL 12; SSX: Deadly Descents; todos éstos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; mientras que Star Wars: The Old Republic y The Sims 3: Generations serán presentados como títulos exclusivos para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios