Renegade Ops : Un auténtico recital de disparos y explosiones

Escrito por Redacción
Juegos
0

De los creadores de Just Cause 2, Avalanche Studios, llega este frenético shooter descargable, Renegade Ops, cien por cien arcade, cuyo ritmo de juego, y su excelente recital de explosiones, nos han causado una muy buena primera impresión. Un juego con aroma a los viejos shoot’em up que llega dispuesto a arrasar en la escena de los contenidos descargables. ¿Lo conseguirá?


Avalanche Studios nos ofrece esta pequeña joya arcade, con una perspectiva aérea ‘top-down’, en la que conduciremos varios vehículos mientras reventamos y arrollamos toda confrontación enemiga que salga a nuestro paso. Precisamente, serán las explosiones y la destrucción continua y masiva, los principales reclamos de este juego que, unida a un ritmo en constante ‘crescendo’, seguro nos mantendrá pegados a la pantalla. Salvando las distancias entre uno y otro título, Renegade Ops comparte con Just Cause 2 su desenfadado estilo hiperbólico y una pasión por las escenas imposibles que se plasma en juegos efectivos y, sobre todo, muy divertidos.

La historia nos llevará a liderar a un grupo de soldados que tienen la dura tarea de acabar con Inferno, el tirano de turno que, en esta ocasión, se le ha antojado acabar con el mundo. Cosas de villanos. La trama se narrará en forma de cómic y responde a una estética arcade, tan exagerada como clásica. Acción sin complejos con olor a napalm.

Para sumergirnos en este atractivo caos, contaremos con varias armas, vehículos y la posibilidad de jugar sólos o acompañados en el modo multijugador, con 2 jugadores en modo offline y 4 online. Se prevé ser el típico título para jugar con un colega y quemar los dedos mientras volamos todo a nuestro paso. El típico plan de domingo, vamos. En este sentido, podría asemejarse al genial Dead Nation, donde debíamos hacer frente a auténticas hordas de zombis en un excelente planteamiento del viejo ‘cada vez más difícil’.

Renegade Ops estará disponible a partir del próximo verano como contenido descargable para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. Un juego excelente para desconectar que desde aquí esperamos con muchas ganas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios