Wii 2 : Nintendo rebajará el precio de sus juegos en Wii ante la llegada de Project Cafe

Escrito por Redacción
Consolas
0

Preparaos porque llega una importante bajada de precios en algunos grandes títulos de la plataforma Wii. La llegada de Project Cafe, nombre en clave de la Wii 2, podría posibilitar un descenso considerable de la actual sobremesa de Nintendo, así como la aparición de una línea de juegos clásicos de la compañía entre los que destacaría The Legend of Zelda: Twilight Princess.


Se empieza a palpar en el ambiente la llegada de Wii 2. La escalada de rumores parece no tener fin y la compañía ni calla ni otorga, disfrutando del halo de misterio que rodea este nuevo proyecto, Project Cafe. El retraso de algunas tecnologías, como es el caso de Wii Vitality Sensor, y la noticia de esta bajada de precios en Estados Unidos, apuntan a que la consola Wii, lejos de desaparecer, cederá el trono y las primeras páginas a su esperada sucesora.

Es en Estados Unidos donde empezarán a disfrutar de una gama de grandes clásicos o superventas, a precios reducidos al máximo o, por lo menos, a un nivel mucho más asequible que el resto de productos. De este modo, de llegar a España dicha línea, disfrutaríamos de juegos como Wii Sports, Super Smash Bros Brawl, o el inmortal The Legend of Zelda: Twilight Princess, por 19,99 dólares que, en España, y aplicando el habitual ‘redondeo’, rondarían los 15 o 20 euros. No esta mal, ¿No?

Si a ello le sumamos el lanzamiento de un pack de consola más el juego de Mario Kart Wii a 149 dólares, la oferta se torna muy apetecible tanto para los jugadores fieles como para aquellos que opten por disfrutar de la experiencia Wii antes de dar el gran salto en HD con Wii 2, Project Cafe.

¿Qué juego te gustaría ver rebajado? ¿Os imagináis una rebaja semejante de títulos como New Super Mario Bros o Mario Galaxy? Demasiado pedir pero, valga la redundancia, por pedir, que no falte. Cuéntanos cuál es el juego de Wii que mejor represente a la plataforma. Aquel con el que te hayas pasado los mejores momentos con los amigos o sólo, afrontando una gran hazaña. Déjanos tu opinión aquí o en nuestro foro, un sitio donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas con el resto de personas que forman la comunidad de GamerZona. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios