Wipeot Trinity : Preparado el nuevo Wipeout para NGP y PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Wipeout Trinity podría ser el nuevo título de la próxima secuela de la saga. El juego de carreras de naves más popular de los últimos tiempos regresaría tres años después de su aparición en PlayStation 3 con Wipeout HD, el remake que dejó a crítica y público con la boca abierta.


Han pasado cerca de 3 años desde que los usuarios de PlayStation 3 vieran resucitar este genial juego basado en trepidantes y veloces carreras de naves. Wipeout HD retomó, en forma de remake, el espíritu arcade del título y nos remitía a aquel género de pistas con propulsores, disparos hacia enemigos y una velocidad frenética muy alejado de la simulación. Hoy, gracias al portal 1Up, hemos sabido de la aparición de un dominio registrado con el nombre de www.wipeouttrinity.com, detectado por SystemLynk. De confirmarse la noticia, estaríamos ante un juego nuevo, no un remake, que podría ver la luz en la futura NGP, o en PlayStation 3.

Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido entre uno y otro título, 3 años, y que NGP ya anunció un título pero con otro nombre, Wipeout 2048, todo apunta a que el juego verá la luz en la sobremesa de Sony. Una gran noticia para los acérrimos de la serie. Un juegazo cuya jugabilidad, estilo futurista y nivel de adicción, bien podrían pegar un gran golpe de ventas en una futura adaptación, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia a regresar al estilo de cierto tipo de juegos.

Esperamos que así sea pero, hasta confirmarse o no la noticia, dejaremos volar nuestra imaginación y nos conformaremos con pensar en una posible vuelta. Un juego que tuvo muy buenos resultados de crítica y ventas gracias a, entre otras cosas, su reducido precio como contenido descargable ¿Crees que obtendrá la misma recepción en formato físico? Para eso, tendremos que esperar, pero no nos extrañaría nada que, en caso de ser cierto su desarrollo, se convirtiera en un éxito de ventas.  ¡Larga vida a Wipeout!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios