Fifa 12 : EA ofrece detalles sobre su prometedor motor

Escrito por Redacción
3DS
1

EA Sports parece tener en sus manos una nueva tecnología que promete solventar muchos problemas presentes en los anteriores Fifas y en los que “antes no tratábamos de entrar”. Fifa 12 sigue mostrándose gota a gota bajo las promesas de convertirse en un título revolucionario del género.


Todo juego requiere una campaña publicitaria; cuando el título es muy esperado, la campaña se prolonga lo máximo posible. ¿Y cómo hacerlo? Por un lado, mostrando imágenes cada cierto tiempo; por otro, desvelando detalles sobre su jugabilidad o prestaciones por goteo. Todo ello para ir abriendo boca. Y una marca como en nuevo Fifa no iba a ser menos. Su campaña se inicio en marzo, cuando desveló los primeros detalles de la próxima entrega y continuó ya en el mes pasado cuando colgó la primera imagen de Fifa 12 en el perfil de EA Sports en Facebook.

Ahora se conoce un nuevo detalle sobre el futuro título, con el que pretende captar aún más la atención del público: con él anuncian la pretensión de la compañía de subsanar uno de los fallos más visibles en todo simulador de fútbol: la recreación de colisiones. Para ello han logrado reconstruir un motor desde la base, lo que les permitirá, en palabras de Aaron McHardy, uno de los responsables de Fifa 12, que éste sea “tan grande como podamos”, lo cual significa que “nos da una mayor precisión, mejor ritmo y llegadas más realistas” sigue comentando el empleado de EA Sports.

Por ahora es un detalle poco concreto, rodeado de palabras que se antojan algo vagas dadas las ganas que se tienen por conocer más del nuevo Fifa, aunque aseguran desde la compañía que los resultados serán perceptibles a simple vista y que causarán gran admiración entre los usuarios. No se cortan a la hora deconcluir que “tiene el mayor cambio que hemos llevado a cabo desde el nuevo motor para las consolas Next-Gen”. ¿Realidad o publicidad?. Habrá que esperar a verlo. El foro sigue abierto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Melike 12 Oct, 12 4:15

    se ve muy bueno, no soy muy bueno en cuanto tlgioeocna y quisiera saber si es algo parecido a Malwarebytes’ Anti-Malware (por que se que microsoft saco el suyo propio y no se si es este mismo) o si en si es un antivirus, ademas lo acabo de instalar y no pone problema con que tambien tenga el avast.

    0