Modern Warfare 3, Halo 4 y Fable IV, las joyas más esperadas del E3 para Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

La Electronic Entertainment Expo reunirá a las principales compañías para dar a conocer todos los lanzamientos del mercado. El E3, que es como se conoce el encuentro, es, quizá, el evento más importante para la industria de los videojuegos. A continuación te mostramos los principales títulos que Xbox 360 presentará en Los Ángeles.


Gears of War 3 es uno de los más esperados lanzamientos para Xbox 360 y seguro acaparará la atención de todos los críticos del sector. Un shooter en exclusiva para Xbox 360 que, a la vista de sus espectaculares gráficos y las primeras impresiones, no creemos que vaya a defraudar a nadie.

Otro de los grandes esperados, es Forza Motorsport 4. El gran rival de Gran Turismo V prepara los motores para rugir y enseñar los dientes durante el E3. Uno de los simuladores más completos, también en exclusiva para Xbox 360. Casi dos años han pasado desde la tercera entrega y, no nos cabe la menor duda, esta nueva secuela promete revolucionar la escena.

¿Presentará Lionhead Studios el juego Fable IV en el E3? No parece muy claro que la desarrolladora vaya a lanzar una nueva secuela. Son muchos quienes apuntan a que la compañía se tomará un largo descanso tras la salida de Fable III, un juego que está preparado para ofrecer lo mejor de la serie a los usuarios de PC y que ya destacó en el resto de plataformas hace unos meses.

Seguimos con el nuevo Halo. Todo apunta a que el E3 será el sitio perfecto para enseñar la nueva entrega de la saga, Halo 4, mas no son pocos quienes apuestan por un remake de la primera entrega, Halo: Combat Evolved . Un título que no descartamos dado el décimo aniversario de la saga, como apuntábamos hace poco en el preview realizado sobre el juego. Una serie que está dispuesta a volver a reventar el mercado tras el éxito obtenido con Halo: Reach.

Por otro lado, Call of Duty: Modern Warfare 3, podría ser otra de las grandes sorpresas de la Expo. Otra vez nos movemos entre el rumor y las especulaciones, terreno siempre presente dentro de la industria, sobre todo dado el gran halo de misterio que suele rodear a los grandes lanzamientos. En el caso del próximo Call of Duty, los últimos datos señalan al regreso a la guerra moderna, con una tercera entrega de la serie y que podría salir antes de tiempo en Xbox 360.

Qué más nos deparará este gran evento. ¿Algún bombazo para Kinect? Desde luego, no estaría mal darle aire fresco al catálogo de dicha tecnología. Quien sabe, quizá, nos den alguna sorpresita y observemos el lanzamiento de algún título más ‘hardcore’. No estaría nada mal, ¿No?.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios