Assassins Creed Revelations : La nueva entrega ya es oficial

Escrito por Redacción
Juegos
0

La llegada de Assassins Creed: Revelations está convirtiendo la Red en un auténtico hervidero. Eran muchos los rumores y especulaciones que giraban en torno a la nueva obra de Ubisoft. Hoy, su desarrollo es oficial y descarta algunas de las teorías que veníamos manejando. A continuación, pasamos a enumerar algunos de los principales detalles conocidos sobre el nuevo Assassins Creed: Revelations. La eterna lucha entre Asesinos y Templarios.


Una enigmática fecha, 24.06.1459, envolvía de misterio el lanzamiento de la nueva entrega de la saga. Ocho cifras cargadas de incertidumbre que, tras aparecer junto a Estambul en uno de los teaser mostrados en Facebook por la compañía, empezaban a señalar a Constantinopla como centro de lucha entre Asesinos y Templarios. De hecho, la fecha encajaba muy bien con los años posteriores a la caída del Imperio Bizantino, de corte cristiano y bajo el yugo del Imperio Romano, con los primeros años del Imperio Otomano que, tiempo después, daría lugar a la República de Turquia. Un periodo de mezcla de religiones y credos que podrían dar mucho juego dentro de la nueva secuela.

¿Será Altair su protagonista? Parece descartarse esta teoría. La aparición de Altair, primer protagonista de la serie, nos situaba bien lejos de la fecha anteriormente comentada. En concreto,en la Tercera Cruzada, periodo en que se encuadraban los primeros acontecimientos de Assassins Creed. De hecho, se confirma que Assassins Creed Revelations narrará los últimos episodios de Ezio, que seguirá la estela de Altair y vivirá una última carrera en su lucha contra los Templarios en Constantinopla.

Otro de los platos fuertes de Assassins Creed: Revelations, será su modo multijugador, que vendrá reforzado por varias modalidades y un abanico de mapas, aumentado y bien completo, que permitirá recorrer diferentes zonas del mundo. Del mismo modo, parece que podremos indagar en nuestro pasado a través de Desmond, jugando el factor temporal un papel muy fuerte en la historia.

Como veis, empezamos a ver algo de luz y, tras los misteriosos anuncios de Ubisoft, podemos confirmar el protagonismo de Ezio en la aventura. Eran varias las teorías que señalaban que, la aparición de Altaír, y la fecha asociada a su imagen, 11.01.1165, bien podría llevarnos a diferentes ‘flashbacks‘ a lo largo de la historia, esto es, del periodo dado entre la Segunda y Tercera Cruzada, a los años del inicio del Imperio Otomano, a través del personaje de Desmond. ¿Muy rebuscado? Probablemente.

¿Qué es lo que esperas de este juego? Déjanos tu opinión y cuéntanos qué es lo que deseas ver en esta nueva entrega, Assassins Creed: Revelations. ¿Será el juego que cierre el círculo de interrogantes? Para saberlo, tendremos que esperar a las próximas Navidades, fecha en que la nueva entrega hará su aparición en las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios