Kings’ Crusade, Europa III Universalis Chronicles y Farming Simulator 2011 : Te presentamos lo mejor de Friendware

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Os presentamos los principales títulos de Friendware, compañía experta en juegos de PC, que encabeza ahora su catálogo con tres grande títulos que, a continuación, os presentamos: The King’s Crusade, Europa III Universalis Chronicles y Farming Simulator 2011. Si estás buscando un juego para tu PC, no pierdas detalle y presta mucha atención.


The Kings’ Crusade nos lanza de lleno a la época de las cruzadas con una recreación histórica y una fidelidad en su ambientación que consiguen arropara con gran acierto esta joya de la estrategia en tiempo real. Pocos juegos quedan como este, donde podrás emprender importantes campañas mientras sometes a tus pies a los herejes encarnando a Ricardo Corazón de León o, por el contrario, optas por plantar cara a la invasión asumiendo el mando de tus tropas sarracenas, bajo el nombre de El Gran Saladino. Un gran título si buscas algo de variedad y adentrarte en el género de la estrategia en tiempo real.

Si lo que buscas es un juego completo, con el clásico estilo de los simuladores para PC, puedes probar con el nuevo Farming Simulator 2011; una versión mejorada del exitoso Farming Simulator, que ahora introduce con mucho acierto elementos que refuerzan el componente social del título. Este es un juego completo, con un experiencia detrás que se aprecia desde los primeros compases. Uno de los añadidos extra del título será la posibilidad de aplicar tu destreza en la ganadería o mantener tu granja, vía online, junto con otros amigos. El título lleva el clásico modo carrera hasta sus últimas consecuencias, sorprendiendo por su vasto pero bien implementado, abanico de opciones a tu disposición. Si no conocías este juego y buscas un simulador realista y adictivo, prueba con Farming Simulator, no te decepcionará.

La siguiente opción es Europa Universalis III: Chronicles, un título que incluye el atractivo Europa Universalis III y las expansiones Napoleon’s Ambition, In Nomine, Heir to the Throne y Divine Wind, de forma conjunta. La oportunidad de conocer este título es única y merece la pena. El juego es muy adictivo y presenta un modo multijgados para 32 personas. Bonita cifra, ¿verdad? Podrás jugar vía LAN u online con otros jugadores y recorrer un periodo histórico que avanza desde los últimos años de la Edad Media hasta la Sociedad Industrial.

Lo mejor de todo es que todos ellos no son muy duros en cuanto a requisitos exigidos, ya que están pensados para una gran cantidad de usuarios, por lo que podrás encontrar, más allá de sus campañas o modos solitarios, un gran aliciente en el juego online. Tres títulos interesantes que compartimos contigo y que podrás visitar en el portal de Friendware.

Si ya conoces alguno de estos títulos, no dudes en dejarnos tu opinión y compartirla con la comunidad que forma Gamerzona. Regístrate y participa en nuestro foro, un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios