L.A. Noire : Presentamos el mapa de crímenes por el que transcurrirá el esperado juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

L.A. Noire constituye uno de los grandes lanzamientos del año. Con la promesa de redefinir el género de los ‘sandbox‘ y la acción, Rockstar está llevando a cabo una potente investigación en los archivos históricos de la época con el fin de recrear al detalle la ambientación de su nuevo juego. Una historia negra, en la que ascenderemos desde un simple policía local, hasta convertirnos en un gran detective, recorriendo los más escalofriantes y variopintos casos de Los Ángeles.


Para ello, el equipo de Rockstar ha estado dejándose la piel en un exhaustivo trabajo de documentación, recopilando los principales crímenes de la época, inspirados en el Mapa de crimenes del periódico Los Angeles Times, que servirá como motor de una serie de sucesos que deberemos investigar, entre los que destacan ‘El caso del Pintalabios‘, el caso de ‘La Dhalia Negra‘, o ‘La pareja perfecta.  Crímenes todos ellos cargados de brutalidad, misterio y suspense. Un apasionante relato hacia los años duros de Los Ángeles.

Un juego que, como comentábamos, nos llevará a recorrer dicha ciudad, sacudida por el crimen y la pobreza, resolviendo una serie de casos; mostrando nuestra valía en los interrogatorios; y siguiendo toda clase de pistas, en un título que cuenta con más de 30 horas de duración entre misiones principales y secundarias. Un juego que aspira a la perfección y que, pese a estar fuertemente influido por el halo de GTA IV, será mucho más comedido y ajustado a la realidad. Se acabó hacer el loco. Necesitarás la misma ‘sangre fría’, como en una novela de Truman Capote, que los asesinos para lograr resolver todos los casos.

Si aún tienes algún tipo de duda sobre la grandeza de este juego, puedes visitar alguno de los vídeos que preparamos para la ocasión, que constituyen una buena pincelada de lo que está por venir.  Conoce el sistema de rangos; las pesquisas del detective Phelps, nuestro protagonista; o algunos detalles sobre los primeros casos del detective Phelps. Preparad las palomitas, porque su historia es digna del mejor cine ¡Que tiemble Hollywood!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios