Super Mario 3DS : Nuevos detalles sobre su innovadora jugabilidad

Escrito por Redacción
3DS
0

La aparición del nuevo Super Mario 3DS es uno de los bombazos más esperados del E3, fecha en que, previsiblemente, verá la luz dicho juego. Miyamoto, de momento, se mantiene cauto y discreto. Pocas palabras salen de la boca del creador de Mario y Zelda pero son lo suficientemente esperanzadoras como para entusiasmarnos y desear ya la llegada del evento.


Confirmada su presentación oficial para el Electronic Entertainment Expo, conocido comunmente como E3, la llegada de Super Mario Bros 3DS viene envuelta de misterio e incertidumbre, mas los pocos detalles que conocemos, confirmados por el propio Miyamoto, empiezan a dibujar sonrisas en la cara de los fans. No es para menos. Pensar en una mezcla de SuperMario 64 y Super Mario Galaxy no hace sino poner en marcha nuestra imaginación y pensar en una nueva obra maestra de Miyamoto, genio de genios, que pese a hablar poco acerca del juego, siempre lo hace mostrando un fuerte entusiasmo.

En esta ocasión, en el portal IGN, se recogen algunas palabras suyas referentes al control. Era obvio que el uso del sensor  giroscópico iba a estar presente en la aventura y Miyamoto ha querido defender su presencia y explicar el motivo de la ausencia del doble stick. “La gente me pregunta por qué Nintendo 3DS carece de doble stick. Uno es frecuente mente empleado para controlar la cámara pero, con el sensor giroscópico, tu puedes remplazar el stick analógico moviendo la consola, lo cual es muy intuitivo, explicó Miyamoto.

Ante la promesa de explotar al máximo el uso de las 3D y la jugabilidad de dicha plataforma, Super Mario 3DS es visto por muchos como ‘el gran juego’. El título que se convertirá en buque insignia de la nueva plataforma, capaz de liderar sus ventas y ofrecer sus servicios, una vez más, para tirar del carro y mantener el éxito de la compañía. Para la ocasión, nada mejor que lucir su traje de mapache, que pudimos ver en el eterno Super Mario Bros 3.

Como veis, Super Mario 3DS viene con olor a clásico, pero dispuesto a sumergirnos en un viaje hacia el corazón de las 3D, y a convertirse en una nueva revolución dentro de la saga de Nintendo. ¿Lo conseguirá?

Super Mario 3DS será presentado oficialmente en el E3 para Nintendo 3DS

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios