DiRT 3: Pack Superteams gratis por reservar el juego

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Falta poquísimo para que podamos echarle el guante al esperadísimo DiRT 3, el simulador de rallies desarrollado por Codemasters y que llegará a las tiendas este mismo mes de mayo. Los usuarios que reserven el título conseguirán gratis un pack de expansión, el denominado “Pack Superteams”, con más contenido para disfrutar pisándole al acelerador.


Un DLC con ocho pruebas más de bonificación (dos por temporada), y catorce nuevos vehículos incluidos en los equipos Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el Ford RS200 Rallycross, el Fiat 131 Abarth, el Mitsubishi Lancer Evo X Jun y el emblemático Lancia Delta HF Integrale. De esta forma tendremos un problema grande a la hora de elegir el cochazo en el que nos montamos… ¡pero bendito problema!

Todo este pack, como decimos, estará disponible sólo por reservar el título con antelación. Recuerda que se lanzará el próximo 24 de este mismo mes de mayo. Y es sólo un aliciente más para su adquisición porque DiRT 3, por si sólo, ya parecer ir de sobrado. ¿No te lo crees? Pues lo mejor es que le eches un vistazo al nuevo trailer que ha publicado Codemasters y en el que podemos ver algunas pruebas de Rally, Rallycross o la más que interesante Gymkhana. También se muestran características como el clima variable (¡tendremos hasta copos de nieve cayendo sobre nuestros vehículos!), o las complicadísimas carreras nocturnas.

Codemasters tiene depositadas en DiRT 3 muchas esperanzas de cara a este año… aunque no podemos olvidarnos tampoco del futuro Fórmula 1 2011 que llegará en septiembre. Ni mucho menos son incompatibles. Uno se centra en la conducción off-road, el otro en el campeonato del mundo de F1, así que… ¡nos quedamos con ambos! DiRT 3 llegará a las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios