uDraw : THQ desarrollará para Xbox 360 y PS3 su tableta de dibujo

Escrito por Redacción
Consolas
0

THQ confirma el lanzamiento de su periférico, uDraw, creado en principio para Wii, en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, con las que pretende obtener el mismo éxito de ventas que en la sobremesa de Nintendo. Una apuesta arriesgada y centrada, en principio, en el público más casual y pequeño ¿Conseguirá destacar entre el resto de periféricos?


Una tarea difícil, mas nunca imposible. De hecho, el éxito de ventas en Wii ha sido uno de los principales motivos que han llevado a THQ a implementar dicha tecnología en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, donde pretende reventar el mercado las próximas Navidades. Fecha que llega siempre cargada de lanzamientos y novedades y que llevarán a la compañía a competir con el resto de periféricos del mercado.

Guitarras, instrumentos de música, Wii fit Board, Kinect, PS MOve, Wii Motion Plus… Es obvio que el panorama es amplio, pero la propuesta de THQ puede ser un atractivo reclamo para padres e infantes que, mientras unos observan la herramienta como un entretenido mecanismo con el que pintar y jugar, los otros lo hacen viendo un potente instrumento de aprendizaje. Todos contentos.

Esperamos que la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 amplíe el catálogo, algo desolado, de dicha tecnología. Son muchos quienes adquirieron la tableta para dibujar y conocer sus potencialidades que, en caso de triunfar en el resto de plataformas, podrían ver, por extensión, aumentarse el número de juegos y aplicaciones para su uDraw. Una tableta multifuncional, destinada a dibujar, aplicando dicha técnica a las prestaciones de nuestra plataforma.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios