Aion : La nueva expansión estará muy pronto disponible

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El próximo 25 de mayo se lanzará Empyrean Calling, la segunda expansión del juego de rol masivo online Aion. Nuevos mapas, nuevo sistema de personalización y una considerable mejora gráfica son algunas de las novedades que traerá consigo esta nueva actualización.


Varios son los nombres que destacan en el mundo de los videojuegos de rol masivos online. Entre ellos se encuentra Aion: The Tower of Eternity (o simplemente Aion), el MMO de la desarrolladora coreana NCsoft que tanto éxito ha cosechado en estos dos últimos años. Tan sólo hay que echar un vistazo a un dato: en mayo de 2009, dos meses antes de su publicación en Asia, ya había 3’5 millones de suscripciones en todo el continente. Un año después se ponía a disposición de los usuarios de Norteamérica y Europa la primera gran expansión: Assault on Balaurea.

Y ahora está preparada una nueva actualización: Empyrean Calling, que se pondrá a disposición de los usuarios el próximo 25 de mayo, y que promete traernos consigo grandes novedades en el mundo de Aion, para poder seguir disfrutando de uno de los nombres por excelencia dentro de los MMO. Y según lo visto por las imágenes que nos han facilitado (y que a continuación reproducimos), la cosa tiene muy buena pinta.

Ncsoft ha anunciado, junto a la fecha de lanzamiento, algunas de las principales características de la nueva expansión, que sin duda satisfará con creces a los fanáticos del juego. Entre las novedades que traerá consigo destaca una actualización gráfica, gracias a un nuevo motor compatible con las tarjetas gráficas más potentes, permitiendo una iluminación más brillante y un entorno mucho más conseguido a partir de la mejora de sombras y texturas. Junto al rendimiento gráfico, también mejora el sistema de personalización de personajes, gracias a la introducción de nuevas caras, cuerpos y expresiones faciales junto a la actualización de emotes y personajes ya presentes.

También experimenta una mejora considerable la jugabilidad de Aion con esta nueva actualización, que introducirá dos nuevas zonas de juegos. En primer lugar, Empyrean Crucible, donde los diferentes grupos de combatientes deberán enfrentarse a diez niveles de enemigos, con cinco hordas de dificultad cada uno. Y en segundo lugar, Esoterrace, en el cual el objetivo se centra en hacerse con el control de la zona para evitar que Balaur obtenga recursos para mantener el Ejército Tiamat. Aquí te presentamos una de las imágenes de este nuevo escenario:

Las mascotas también experimentarán una mejora en su inteligencia artificial, así como un aumento en su número. Debemos recordar que adoptar una mascota puede ser esencial en el desarrollo de nuestros objetivos, ya que una mascota contenta nos reportará obsequios y una buena ayuda en determinados momentos. Nuevos objetos y recompensas esperan igualmente al jugador en Empyrean Calling, destinados principalmente a los mentores y a la Legión, que al mismo tiempo verá aumentado su nivel máximo de 3 a 5, que permitirá aumentar al máximo a sus comandantes.

La nueva expansión se presenta, por tanto, muy atractiva para quienes quieren seguir inmersos en el fantástico mundo de Aion que tanto éxito ha cosechado, y del que quizá se pueda un pero: sólo está diponible para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios