Call of Juarez The Cartel: Primer trailer gameplay

Escrito por Fernando González
Juegos
0

¿Qué te parece si te retamos a un duelo a muerte en el lejano oeste? Bueno, no tan lejano. Sería mejor decir “cercano oeste”, y es que le nueva propuesta de Ubisoft para su franquicia Call of Juarez mantiene el espíritu western pero trasladado a la actualidad. Eso de hacer de peligrosos forajidos a bordo de cochazos como que mola, ¿eh?


Call of Juarez: The Cartel es la tercera entrega de una saga que consiguió recuperar del olvido un ambiente olvidado en el mundo de los videojuegos, el del salvaje oeste, con indios y vaqueros como protagonistas, con sheriff duro, con trenes a vapor cargados de oro, diligencias, y por supuesto con tiros y más tiros… En esta ocasión, todos estos elementos se sustituyen por componentes actuales, es decir, tendremos todoterrenos, autopistas, policías, armas sofisticadas, clubes de alterne modernos…

Ubisoft nos ha presentando el primer video con escenas in-game del juego en el que podemos ver la pinta que tendrá el título. La verdad, nos parece genial. Eso de trasladar a la actualidad el lejano oeste resuelta interesante, original, arriesgado y muy, muy atractivo. Nuestro protagonista mantiene una caracterización tipo western más que evidente, pero todo lo demás cambia. ¿Conseguirá adaptarse?

Seguro que tendremos más en las próximas semanas sobre Call of Juarez: The Cartel, así que sigue atento. El título, que está siendo desarrollado por los chicos de Techland, saldrá a la venta este próximo verano en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y al margen del modo historia, contará con un interesante cooperativo para tres jugadores. Nosotros seremos “el bueno”… nos falta “el feo” y “el malo”, ¿te apuntas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios