Call of Duty Online : La versión descargable y gratuita de Call of Duty ya está en camino

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los amantes de Call of Duty están de enhorabuena. Activision ya ha anunciado que durante el próximo E3 de Los Angeles, que se celebrará a comienzos del mes de junio, presentará dos nuevos títulos de esta saga. Todo apunta a que uno de ellos será la tercera entrega de Modern Warfare mientras que el otro sería bautizado como Call of Duty Online.


Activision no quiere quedarse atrás en la carrera con Electronic Arts y su Battlefield. Ambas sagas rivalizan por ser las más realistas en el difícil arte de la guerra y han enamorado a millones de jugadores de todo el mundo, enganchados tanto a su versión individual con complicadas misiones como a los competitivos combates online. Sin embargo, recientemente EA disparó en un flanco no cubierto por Activision: el de los juegos gratuitos.

Desde el pasado 4 de abril se puede probar la versión beta de Battlefield Play4Free, un título completamente gratuito que permite a los jugadores disfrutar de partidas multijugador de hasta 32 integrantes basándose en lo mejor de Battlefield 2 y Bad Company 2simplemente descargando e instalando el juego. Se trata del sucesor de Battlefield Heroes, que seguía el mismo esquema y que consiguió reunir a más de 6 millones de jugadores. Apoyado en un sistema de micropagos, se trata de un título que apuesta por el modo Freemium, es decir, aquellos jugadores que quieran disfrutarlo sin pagar por ello pueden hacerlo, pero los más ambiciosos podrán conseguir armas especiales o crear nuevos soldados a través de pequeños pagos.

Visto el éxito cosechado por EA en su incursión en este tipo de juegos Activision parece dispuesta a imitar el modelo con un nuevo título que vendría a denominarse Call of Duty Online. Según han publicado varios medios anglosajones, Beachhead Studios, desarrolladora creada específicamente para contenidos online de la saga, vendría a ser el responsable de esta nueva entrega que los jugadores de PC podrán disfrutar sin pagar por ello de forma obligatoria.

Call of Duty Online

La fecha del lanzamiento aún se desconoce aunque el nuevo título podría ver la luz antes de final del presente 2011. ¿Conseguirá cosechar un nuevo éxito la saga CoD en esta nueva versión? ¿Qué debe aportar este CoD Online para superar a lo expuesto por Battlefield Play4Free?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios