El nuevo Dragon Ball se deja ver en sus primeras imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las primeras capturas de imágenes reales del nuevo juego han sido colgadas en la web oficial que Bandai ha abierto para promocionar el próximo Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360. También se anuncia en ella la próxima publicación de un vídeo sobre el juego. Gamerzona te muestra estas primeras imágenes.


Como ya anunciamos hace pocos días, los incondicionales de Dragon Ball está de enhorabuena, pues Bandai había anunciado el lanzamiento para este año de una nueva entrega de la franquicia en PlaySation 3 y Xbox 360. Aunque, claro está, ese sentimiento de enhorabuena podría venir perfectamente entrecomillado, dado el camino tomado últimamente por la franquicia, que ofrece títulos poco o nada innovadores, y que ha supuesto una cierta decepción para muchos gamers.

Sea como fuere, Namco Bandai ha abierto ya su campaña publicitaria, con la apertura de la web oficial de la próxima entrega, bajo el título de Dragon Ball Game Project Age 2011, en la que se puede apreciar la próxima aparición del primer video promocional, aún no disponible, así como las primeras imágenes del juego a través de unas pequeñas capturas, para comenzar a abrir boca entre los usuarios. Y por lo visto, por un lado, el juego sinceramente promete, pero por otro, no tanto.

Aunque, como se asegura desde la compañía, la nueva entrega viene a revolucionar el género de lucha y acción, lo que se puede apreciar en las imágenes es, en efecto, una mejora sustancial en cuanto a la presentación gráfica, a través de nuevos colores y sistemas de sombras, que logran acercarse aún más a la serie animada que tanto triunfó, pero hay alguna pega, que luego comentaremos. También se pude ver un cambio en la presentación de los indicadores de Ki, salud y potenciadores, a través de una serie de esferas, una de ellas parecida al detector de Dragon Balls. Aquí están las imágenes, aunque lamentamos de antemano la calidad de las mismas, pero es lo que hay:

Hasta ahora el lado positivo. En el negativo, se puede interpretar las imágenes como una simple mejora de la saga Raging Blast, constituyendo, por tanto, una continuación de ésta, lo que no vendría a decir mucho. Pero, claro está, aún es muy pronto, dado que la escasa resolución de las capturas no permite hacer mayores conjeturas, por lo que seguiremos dándole nuestro voto de confianza. Por tanto, habrá que estar muy atento a los próximos movimientos de Bandai al respecto. Y desde Gamerzona, lo seguiremos al milímetro. Por ahora, puedes contemplar su página oficial recién estrenada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios