Rayman Origins : Se confirma su lanzamiento como juego completo en formato físico

Escrito por Redacción
Juegos
0

Finalmente, Rayman contará con su propia aventura, en un título integro llamado Rayman Origins. El juego, anunciado previamente como un título descargable por capítulos, se lanzará completo en formato físico, sin descartar la opción digital.


Tras la discreta recepeción por parte del público del juego Rayman 3D, adaptación de la versión del eterno Rayman 2: The Greate Escape, Ubisoft se ve en predisposición de lanzar una versión definitiva de esta estrella de las plataformas en un exquisito título que, a la vista de las primeras imágenes, no creemos que vaya a decepcionar a nadie. El juego goza de un excelente desarrollo artístico cuya estética en forma de dibujos animados logrará captar la mirada y atención de todos los públicos.

En perspectiva 2D horizontal, el modo cooperativo jugará un papel muy importante, con la llegada de un nuevo compañero y la posibilidad de jugar 4 jugadores de forma simultánea. El título goza de un gran sentido del humor, presente en toda la obra que conseguirá enganchar a veteranos y jóvenes, añadiendo así un aliciente a una jugabilidad, esperemos, a la altura. Por el momento se ha confirmado su adaptación a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, pero desconocemos aún si habrá versión para Nintendo 3DS o tendremos que conformarnos con Rayman 3D, la adaptación de una gran joya que, si bien flaquea en algunos aspectos, puede constituir una excelente oportunidad para conocer todo un clásico de los plataformas.

La noticia, recogida por el portal Eurogamer gracias a GameInformer, confirma la aparición en formato físico, y como título completo, de este esperado título. Parece que la tendencia hacia formas de juego 3D vuelve a ceder cancha a los títulos de perspectiva 2D en los que Rayman está dispuesto a darlo todo y mostrar que continúa siendo una estrella a la altura de las cicunstancias.

Se espera el estreno de Rayman Origins para las próximas Navidades en Xbox 360 y PlayStation 3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios