Shogun 2 Total War : Disfruta hoy de su esperada actualización

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Por fin se encuentra disponible el ansiado parche de Shogun2: Total War. Un título de estrategia con el que la serie vuelve a estar en boca de todos, gracias a retomar el espíritu de los tiempos dorados de la serie, y haber escuchado las críticas vertidas por un amplio sector de sus seguidores. ¿El resultado? Un excelente juego del que hoy ya disponemos su esperada actualización.


La maestría de The Creative Assembly llevó a su serie, Total War, hacia el punto más alto de la escena de juegos de estrategia. Con Shogun 2: Total War, recuperó la grandeza del Japón medieval y de un juego que diez años atrás se consolidaba como una de las piezas imprescindible para los amantes de la estrategia, bien a tiempo real, o por turnos. Hoy, haber retomado y orientado el rumbo hacia los orígenes, ha posibilitado a The creative Assembly recuperar su nombre y crear un magnífico juego.

Con la llegada de la actualización vía Steam, tendremos acceso a nuevos escenarios como Hida Mountain, Aki, Floo Plauins y Samriku Ria, con los que ampliar nuestras batallas y poder convertirnos en el Shogun definitivo. A lo largo del día tendremos acceso a los mismos y se espera ver mejorado el sistema de juego multijugador.

Si aún no conoces este genial juego, te recomendamos que eches un ojo al análisis que preparamos para la ocasión, donde podrás obtener toda la información que necesitas sobre Shogun 2: Total War y, para ir abriendo boca, te dejamos con este espectacular vídeo que preparamos de cara a su lanzamiento. ¡Disfrútalo!


Shogun 2: Total War es un juego de estrategia creado por Creative Assembly para PC y que, a partir de hoy, cuenta con un parche grauito con nuevos contenidos y mejoras.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios